El Fútbol Club Barcelona ha hecho un gran partido para llevarse los tres puntos en el Camp Nou contra el Sevilla. Uno de los futbolistas que ha vuelto a hacer un gran partido es el defensa francés Jules Koundé, que ha sido protagonista del duelo al jugar contra su ex equipo. Ahora bien, uno de los hechos que más ha sorprendido a todo el mundo por parte del jugador del Barça es que, una vez finalizado el partido, se viera obligado a tenerse que disculpar con los aficionados del Sevilla por haber celebrado los goles de sus compañeros azulgranas.
La disculpa de Koundé a los aficionados del Sevilla
A pesar de que Jules Koundé no ha sido el autor de ningún gol del partido, el francés ha querido celebrar con el resto de compañeros los goles que han permitido distanciar el Barça a ocho puntos del Real Madrid en la lucha por la Liga. Este hecho ha estado muy criticado en las redes sociales por los seguidores del Sevilla, provocando que Koundé hiciera pública una disculpa mediante su cuenta de Twitter: «Siempre he estado agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta blanca-y-roja y por el afecto que he recibido durante mi tiempo allá. Es por este motivo que quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue desmesurada por mi parte. Os deseo el mejor, siempre», ha dicho Jules Koundé dirigiéndose a la afición del Sevilla.
Jules Koundé fue pitado en Sevilla
Por otro lado, hay que recordar que, en el partido que jugó el Fútbol Club Barcelona en Sevilla, la afición rojiblanca silbó a su exjugador, el cual marchó a cambio de 60 millones y sin decir una mala palabra al club andaluz. El Sevilla se vio obligado a vender y Jules Koundé era uno de los futbolistas con mejor mercado. Hay que recordar que la defensa del Sevilla ha cambiado por completo respecto a la de la última temporada, puesto que Koundé se marchó en el Barça y Diego Carlos al Aston Villa de la liga inglesa.
