Món Esport
Javier Tebas replica las polémicas declaraciones de Gerard Piqué

Una vez retirado del fútbol profesional, Gerard Piqué continúa sin dejar indiferente a nadie. El defensa catalán recibió el pasado sábado un emotivo homenaje del Camp Nou, en el que fue su último partido como azulgrana. Más de 92.000 espectadores se reunieron en el estadio culé para despedir a uno de los mejores centrales de la historia del club y uno de los principales artífices de los últimos éxitos de la entidad. Pocos días después de colgar las botas, Piqué mantuvo una charla con el popular streamer Ibai Llanos, en su canal de Twitch. Charlaron de sus nuevos proyectos e hicieron un pequeño repaso a los mejores momentos de su carrera futbolística. Hablando de la Kings League, un torneo de fútbol real creado por Piqué, salió el nombre de Javier Tebas. «En esta liga, yo haré la función de Tebas, pero sin votar en VOX», dijo el exfutbolista del Barça.

Tebas ha querido usar la ironía

Como no podía ser de otro modo, Javier Tebas ha contestado a Gerard Piqué. En la inauguración de La Liga Genuine, en Tarragona, se le preguntó por las polémicas declaraciones del defensa catalán. «Pues la próxima vez, que vote a VOX. No sé si será Javier Tebas. Si tiene el 1% de problemas que tengo yo en la liga, ya tendrá dolor de cabeza», ha contestado el presidente de la liga española. Tebas no ha querido entrar demasiado en detalle, huyendo un poco del tema. Tampoco ha querido opinar sobre la lista de convocados que se lleva Luis Enrique al Mundial de Qatar. «Luis Enrique ha escogido a los que él considera mejores. No puedo poner en entredicho a ningún jugador que va. Busca lo mejor. Ausencias? No puedo echar de menos nadie», ha dicho Tebas. Sobre la caída de audiencias al fútbol, tema que también comentó Piqué en la charla con Ibai, el presidente de la liga española lo ha descrito como «fake news».

Piqué decepcionado por el logo de Shakira
Gerard Piqué, exjugador del Barça | Europa Press

La Kings League, su nuevo proyecto

Gerard Piqué comenzó el pasado martes una nueva etapa en su vida, dejando atrás unos años gloriosos vestidos de azulgrana. El ya exjugador de fútbol explicaba que todavía no era consciente, pero que esto le servirá para implicarse más en los proyectos que tiene entre manos. Además de estar más al caso de su club deportivo, el Andorra FC, también invertirá más horas en KOI, el equipo de e-sports que tiene con Ibai Llanos. Por otro lado, ha iniciado un nuevo proyecto: la Kings League, una liga de fútbol real. Diferentes personalidades de Twitch crearán un equipo que competirá con los otros en una liga. Veremos si esta nueva propuesta de Piqué acaba funcionando.



Más noticias
Javier Tebas, presidente de La Liga | Europa Press
Tebas pide que Messi se marche del PSG y vuelva al Barça
Noticia: Tebas pide que Messi se marche del PSG y vuelva al Barça
Comparte
El presidente de la Liga ha criticado al PSG y la liga francesa
Javier Tebas, presidente de La Liga | Europa Press
Javier Tebas vuelve a cargar contra el Barça y la Superliga
Noticia: Javier Tebas vuelve a cargar contra el Barça y la Superliga
Comparte
El presidente de la Liga ha criticado a Barça y a Madrid por apoyar el proyecto de la Superliga, dejando claro que "están solos"
Gerard Piqué, ex jugador del Barça | Europa Press
El glamuroso último acto de despedida de Piqué con el Barça
Noticia: El glamuroso último acto de despedida de Piqué con el Barça
Comparte
El catalán se ha tomado fotografías con los treinta títulos ganados con los colores azulgranas
Joan Laporta i Gerard Piqué tras el último partido del defensa catalán en el Camp Nou | FC Barcelona
Piqué define cómo es su relación con Laporta
Noticia: Piqué define cómo es su relación con Laporta
Comparte
El ex jugador del Barça ha explicado que Laporta supo su decisión de retirarse el día del partido de Champions en la República Checa ante el Viktoria Plzen

Comparte

Icono de pantalla completa