Món Esport
Todas las curiosidades de la cena de hermandad del Barça antes del Mundial

Todos los jugadores de la plantilla del primer equipo del Fútbol Club Barcelona se han encontrado en una cena de hermandad antes del parón de selecciones para el Mundial de Qatar, que durará entre mediados de noviembre y finales de diciembre. Su entrenador, Xavi Hernández, ha convocado a todos los futbolistas a un encuentro en una masía de Sant Quirze del Vallès llamada Can Ferran donde los jugadores del Barça hacen comidas habitualmente.

Los objetivos de esta cena han sido diversos, según ha informado Esport3. Por un lado, Xavi quería reunir a toda su plantilla en un ambiente distendido después de la eliminación de la UEFA Champions League para superar este mal trance todos juntos y poderse lamer así las heridas. Además, también ha servido para que sus futbolistas se centren en los dos partidos de Liga que todavía tienen por delante y que no tengan la cabeza en el Mundial. Perder puntos contra el Almería u Osasuna sería un golpe duro para los azulgranas si quieren ganar esta competición.

Cena de hermandad del Barça: Busquets paga, Kessie no va y Ansu Fati se pierde

En cuanto a las curiosidades, también reveladas por Esport3, destaca, por ejemplo, que la cena no ha sido pagada ni por el club, ni por Xavi. Quién se ha encargado de invitado a todos sus compañeros ha sido el capitán, Sergio Busquets. De hecho, el centrocampista de Badia del Vallès ha llegado al encuentro con dos otros capitanes, Jordi Alba y Sergi Roberto, pero Gerard Piqué no les ha acompañado, sino que ha llegado más tarde. También hay que subrayar que solo un futbolista se ha perdido la cena: Franck Kessie. El centrocampista marfileño acaba de sufrir una dura lesión y se encuentra en la fase prematura e inicial de su recuperación. También se ha sabido que Ronald Araujo ha tenido que ir a la cena con taxi a causa de su lesión o que el encuentro ha durado tres horas.

Lo más divertido, sin embargo, ha sido lo que le ha pasado a Ansu Fati. El jovencísimo delantero guineano ha protagonizado una de las escenas más curiosas de la cena cuando se ha perdido a la hora de encontrar el restaurante y ha dejado su coche aparcado en un parking alejado del lugar donde estaban sus compañeros. Para que pudiera empezar la comida con el resto de futbolistas azulgranas, han tenido que irle a buscar y llevarle hasta la masía donde estaban todos.



Más noticias
Franck Kessie, jugador del Barça | FC Barcelona
Kessie será baja hasta después del Mundial
Noticia: Kessie será baja hasta después del Mundial
Comparte
El centrocampista marfileño del Barça sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, en un partido en el Santiago Bernabéu | Europa Press
Un jugador del Madrid elige a Guardiola como el técnico ideal para su juego
Noticia: Un jugador del Madrid elige a Guardiola como el técnico ideal para su juego
Comparte
Toni Kroos compartió una temporada con el de Santpedor en el Bayern de Múnich, y guarda un gran recuerdo
Leo Messi aixeca la Copa Amèrica de 2021 envoltat dels seus companys | Europa Press
Sale a la luz un increíble discurso de Messi con la selección argentina
Noticia: Sale a la luz un increíble discurso de Messi con la selección argentina
Comparte
El capità de la selecció argentina va arengar els seus companys abans de la final de la Copa Amèrica de 2021
Jorginho Frello, jugador del Chelsea | Europa Press
El Barça ya negocia la llegada del sustituto de Busquets
Noticia: El Barça ya negocia la llegada del sustituto de Busquets
Comparte
El elegido es Jorginho, jugador cuyo representante se ha reunido con Mateu Alemany

Comparte

Icono de pantalla completa