Ansu Fati, jugador del Fútbol Club Barcelona e internacional con la selección española, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo dónde ha hablado sobre la irregularidad que está teniendo el joven delantero del Barça a las órdenes de Xavi. Hay que recordar que, uno de los principales problemas que ha tenido Ansu Fati para ser regular, han sido las lesiones de larga duración que ha sufrido hasta ahora, pero que no le han cohibido de continuar en los terrenos de juego para defender la camiseta azulgrana siempre que Xavi lo ha considerado necesario. Además, Ansu ha comentado cuáles serían sus intenciones de futuro con el club.
Las palabras de Ansu Fati sobre su irregularidad
El atacante azulgrana se ha sincerado sobre la cantidad de minutos jugados con el Barça, pero entiende las decisiones de Xavi: «Sí, no te engañaré. Yo quiero jugar más, pero entiendo que es el entrenador quién lo decide. Yo tengo que dar el máximo de mí cada día para poder cambiar la situación y jugar más minutos», ha dicho Ansu Fati. El atacante del Barça también ha definido cómo ve los estilos de trabajo de Xavi y Luis Henrique: «Pienso que cada entrenador tiene su manera de trabajar y de ver las cosas. Cada cual tiene su forma de ser, de jugar y de explicar las cosas. Yo encuentro que son diferentes. Al final uno está trabajando con un club y el otro con una selección», ha dicho Ansu Fati sobre sus entrenadores.

Ansu Fati también ha hablado superficialmente de sus intenciones con el Barça
Actualmente, Ansu Fati está centrado en la selección y ha intentado esquivar gran parte de las preguntas que estaban vinculadas con el club azulgrana. Sin embargo, sí que ha confesado cuáles son las suyas intenciones personales de aquí en lo sucesivo con el Barça, puesto que ha afirmado que él no tiene dudas sobre su futuro dentro del club a pesar de que continúe un tiempo sin ser protagonista. «Sí, ojalá. Esto espero» ha dicho sobre si se ve un jugador importante dentro del Barça en el futuro. Ahora bien, primero tiene que recuperar la titularidad en un equipo que, a estas alturas, está lleno de jugadores ofensivos como Lewandowski, Dembélé, Raphinha, Ferran Torres o Memphis Depay.