Món Esport
Tebas revela el nombre del topo de Florentino infiltrado en el Barça

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha vuelto a analizar la actualidad del fútbol estatal en una entrevista con El Periódico. Tebas, entre otras muchas cosas, ha asegurado que Ferran Reverter «era el hombre de Florentino en el Barça y por eso ha salido». De este modo, el presidente de LaLiga ha asegurado que Florentino Pérez, su homónimo en el Real Madrid, ha tenido un topo infiltrado en el eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, durante los últimos meses. Hay que recordar que Reverter anunció su dimisión últimamente y que tanto él como el Barça alegaron motivos personales y familiares. Además, el presidente Joan Laporta también ha explicado que «me pidió un año sabático», pero Tebas ha cambiado la versión.

De hecho, esta información de Javier Tebas está relacionada con una noticia que apareció durante los últimos días, donde se afirmaba que Ferran Reverter podría incorporarse próximamente a Actividades de Construcción y Servicios (ACS), que es la empresa de donde Florentino Pérez obtiene su fortuna. Reverter y Florentino han trabajado codo a codo durante los últimos meses en los momentos en que el Barça y el Madrid han hecho frente común, como por ejemplo cuando se opusieron al acuerdo de la Liga con CVC o cuando presentaron el proyecto de la Superliga. Estos hechos, totalmente opuestos a la voluntad de Javier Tebas, también podrían explicar sus palabras, puesto que él mismo ha afirmado que «la negativa del Barça a CVC proviene de las presiones de Ferran Reverter».

Sea como fuere, el club azulgrana no tiene actualmente un director ejecutivo, que era el cargo que ocupaba Reverter, y tendrá que encontrar uno próximamente. Mientras no aparezca un sustituto, Reverter continuará haciendo de CEO de la entidad culé, pero según ha explicado RAC1 recientemente, de facto ya no opera como tal.



Más noticias
Josep Maria Bartomeu, en archivo | FC Barcelona
Los Mossos volverán a investigar Bartomeu por petición de la Fiscalía
Noticia: Los Mossos volverán a investigar Bartomeu por petición de la Fiscalía
Comparte
La denuncia del Fútbol Club Barcelona al expresidente continúa adelante
Godall carga contra Laporta | FC Barcelona
Godall carga contra Laporta después de su dimisión del Barça
Noticia: Godall carga contra Laporta después de su dimisión del Barça
Comparte
"Deseo que los suyos le defiendan más que él a mí", ha escrito en las redes sociales

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Roma No Paga a Traidores. en abril 22, 2022 | 23:04
    Roma No Paga a Traidores. abril 22, 2022 | 23:04
    Investiguen a los ladrones q robaron el Banco Popular.

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa