Món Esport
Stoichkov vuelve a cargar con dureza contra Dembélé

Hristo Stoichkov ha vuelto a protagonizar una buena desgarrada contra el delantero francés del Fútbol Club Barcelona Ousmane Dembélé. Después de que ya se hicieran muy populares unas declaraciones suyas en las cuales criticaba con dureza el extremo de Vernon por su negativa a renovar y querer marchar gratuitamente del Barça el próximo verano, lo ha vuelto a atacar por el mismo motivo. El exjugador búlgaro, muy contundente, no perdona la actitud del francés: «Se ha equivocado y lo que ha hecho no se puede perdonar».

Uno de los grandes debates de los últimos días, una vez el entrenador Xavi Hernández lo ha vuelto a convocar y, por lo tanto, a incluir a la dinámica del primer equipo, es saber cómo reaccionará el Camp Nou si vuelve a pisar el césped para jugar o para calentar. Stoichkov tiene claro que el barcelonismo no será compasivo con él y, de hecho, tampoco quiere que lo sea: «Él sabe que el público no le apoyará. Necesita cambiar de mentalidad, porque su problema es no conocer la historia del club».

Además, también ha diagnosticado qué es lo que hace que Dembélé esté generando tantos contratiempos e inconvenientes al Barça: «Su problema principal es su entorno, porque tiene buenas cualidades: es muy rápido y puede marcar goles». Esta temporada, pero, en los once partidos que ha disputado, solo ha estado capaz de anotar un tanto. Fue contra un rival de dos categorías menos, como es el Linares de la Primera RFEF en el primer duelo de Copa del Barça.



Más noticias
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
Un club inglés cierra la puerta a Dembélé por sus exigencias salariales
Noticia: Un club inglés cierra la puerta a Dembélé por sus exigencias salariales
Comparte
El Chelsea no estaría dispuesto a pagar un sueldo desorbitado al francés
Sergi Roberto, futbolista del Barça | Europa Press
El Barça afronta un posible nuevo ‘caso Dembélé’
Noticia: El Barça afronta un posible nuevo ‘caso Dembélé’
Comparte
Sergi Roberto también termina contrato el próximo mes de junio, y su renovación sigue estando congelada

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa