Món Esport
El Barça comparte un video que hace pensar en la retirada de Piqué

El Fútbol Club Barcelona ha compartido un video muy misterioso en sus redes sociales que ha encendido las alarmas de muchos aficionados, los cuales han interpretado las imágenes como un tipo de anuncio de una posible retirada del central catalán Gerard Piqué. El video se titula «Una vida de azulgrana» y se trata de un homenaje que se hará a la figura del defensa azulgrana y que se podrá ver a partir de este viernes, día 25 de marzo. En ningún momento se habla de una retirada en las imágenes compartidas, pero sí que hay cierto tono de final de etapa, puesto que aparecen personas muy importantes en la vida de Piqué, como por ejemplo su madre, quién le dice que «has disfrutado de maravillosos momentos en el decurso de tu carrera deportiva con el Barça». También aparecen Carles Puyol, sus hijos o su mujer, Shakira.

El video que ha hecho saltar todas las alarmas

El propósito de este video se puede deber a varios motivos. Por un lado, Piqué hace pocos días que ha logrado la cifra de 600 partidos oficiales con la camiseta del Barça, así que sencillamente podría ser un homenaje a su trayectoria, ahora que ha llegado a este número redondo y espectacular. Por otro lado, pero, Piqué no ha descartado nunca la opción de retirarse al final de esta temporada, así que también podría haber un anuncio que fuera en esta dirección o quizás al comunicar que el próximo curso será su último, para pensar en un ejemplo.

Sea como fuere, muchos de los aficionados que han visto las imágenes lo han tenido clarísimo y han advertido en las redes sociales que lo entienden como un tipo de señal que hace pensar de forma clara en su retirada. La sensación general es de miedo y pena, a pesar de que no hay absolutamente nada confirmado. Sin embargo, en pocos minutos ha reunido centenares de respuestas y piadas citadas en las cuales muchísimos culés expresan su pánico por esta posibilidad de la retirada, ahora que Piqué se encuentra en un momento muy dulce y está jugando a un gran nivel.



Más noticias
Piqué, con sus hijos | @3gerardpique

VÍDEO | Los hijos de Piqué se ríen de él y se convierten en virales

Noticia: VÍDEO | Los hijos de Piqué se ríen de él y se convierten en virales
Comparte
Sus dos hijos, Milan y Sasha, han heredado las calidades de su padre y lo han demostrado en un video que se ha convertido en viral
Noticia: VÍDEO | Los hijos de Piqué se ríen de él y se convierten en virales - Mobile
Gerard Piqué, Sergio Busquets y Gareth Bale, durante un clásico de la temporada 2018/2019 | Europa Press

Piqué lidera una lista surrealista de jugadores que más cobran en Liga

Noticia: Piqué lidera una lista surrealista de jugadores que más cobran en Liga
Comparte
L'Équipe desvela los principales salarios de los futbolistas de la Liga española, con dos suplentes
Noticia: Piqué lidera una lista surrealista de jugadores que más cobran en Liga - Mobile

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa