Món Esport
De Jong deja sorprendido al barcelonismo cambiando el discurso de su futuro

El futuro de Frenkie de Jong es todavía una de las incógnitas del Fútbol Club Barcelona para este mercado de fichajes. El futbolista de los Países Bajos siempre ha defendido que para él, jugar en el Barça es un sueño, y que ha querido quedarse en todo momento, aunque ha tenido que aguantar los rumores que ha habido esta última temporada sobre la la su posible venta para que el Barça hiciese caja y tuviera músculo financiero. Parece que el Manchester United es el equipo que más se aproximaría a lo que pide el Fútbol Club Barcelona para soltar a Frenkie de Jong este verano.

Las primeras palabras de De Jong sobre su futuro

Frenkie de Jong sigue concentrado con la selección de los Países Bajos en esta convocatoria para jugar los partidos de la UEFA Nations League, donde el medio de comunicación ESPN ha aprovechado para preguntar al futbolista sobre cuál será su futuro. Cuando De Jong ha escoltado la pregunta ha empezado a reírse con cierta ironía, pero sin hacerse pedante, donde ha respondido en castellano diciendo: «No, no puedo decir nada.» Estas declaraciones, si las hubiera hecho hace unas semanas, probablemente se las habría llevado el viento y no se habría hecho demasiada bola, sin embargo, después de ver varias informaciones que mencionan que el Manchester United cada minuto que pasa parece tener Frenkie de Jong más cerca, provoquen un runrún entre los barcelonistas que ven cómo De Jong podría marcharse pronto del equipo azulgrana.

¿Qué precio estaría dispuesto a pagar el United?

En caso de que Frenkie de Jong terminara marchandose no sería por el motivo de que Xavi no le quiere al equipo, ya que el técnico de Terrassa ha dicho públicamente que él lo quiere y que le gusta mucho como futbolista. Sin embargo, los números son los números y si el Barça debe vender un futbolista, todo parece indicar que acabará siendo De Jong, el principado candidato a marcharse porque es un futbolista con buen mercado. Según informan algunos medios de comunicación, parece que la oferta del Manchester United rondaría los 80 millones de euros, una cifra que Laporta vería con buenos ojos para ayudar a solucionar los problemas económicos del club y que podrían invertirse en incorporar nuevos futbolistas por el primer equipo.



Más noticias
Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 | Europa Press
Fernando Alonso saca pecho de un mal resultado que no se ajusta a su plan
Noticia: Fernando Alonso saca pecho de un mal resultado que no se ajusta a su plan
Comparte
Fernando Alonso: "Si los McLaren esperaban un error mío... Improbable."
Nahuel Molina, jugador del Udinese | Europa Press
El Barça pone en órbita a un jugador revelación para el lateral derecho
Noticia: El Barça pone en órbita a un jugador revelación para el lateral derecho
Comparte
Nahuel Molina, una variante por si falla Azpilicueta
Charles Leclerc, piloto de Ferrari | Europa Press
Trágico fin de semana para Ferrari, que no aprende, y deja escapar otro GP
Noticia: Trágico fin de semana para Ferrari, que no aprende, y deja escapar otro GP
Comparte
Max Verstappen gana en Bakú y Ferrari retira ambos monoplazas
Marcelo, jugador del Real Madrid | Europa Press
El Madrid se desprende de uno de sus jugadores más legendarios
Noticia: El Madrid se desprende de uno de sus jugadores más legendarios
Comparte
Marcelo se despedirá mañana del madridismo

Comparte

Icono de pantalla completa