Món Esport
El equipo de ensueño que ha pedido Xavi a Laporta para la próxima temporada

El Fútbol Club Barcelona ya ha incorporado los dos primeros fichajes de la temporada una vez que Christensen y Kessié han sido presentados y firmados llegando como agentes libres. Sin embargo, el técnico de Terrassa del club azulgrana, Xavi Hernández, habría pedido más incorporaciones para mejorar el primer equipo y tener un grupo de jugadores que encajen dentro del esquema y estilo de juego que Xavi quiere inculcar a los sus futbolistas. Y es que el entrenador del Barça llegó a media temporada con la ventana de traspasos del verano cerrada y sin la posibilidad de realizar grandes inversiones durante el invierno a excepción del fichaje de Ferran Torres.

La lista de jugadores que quisiera Xavi por su equipo

En el apartado defensivo, pediría la incorporación de otros dos jugadores del Chelsea que conocen Christensen. Marcos Alonso y César Azpilicueta serían los primeros nombres sobre la mesa, que ya estarían bastante bien atados por el Barça tras la reunión entre los propietarios del Chelsea y la directiva de los azulgranas. Por otra parte, Xavi también habría pedido Koundé, un defensa de más difícil acceso a consecuencia del alto coste que supondría para el club, puesto que el Sevilla estaría pidiendo unos 60 millones de euros por el francés.

En medio del campo, el técnico del Barça quisiera la joya de la corona, ya que Xavi habría pedido realizar el fichaje de Bernardo Silva, centrocampista portugués del Manchester City que dispone de una gran visión de juego, regado y disparo a portería que le permiten poder jugar en diversas posiciones según el partido. Ahora bien, es un jugador muy caro si el Barça le pretende incorporar, porque el City pediría entre 80 y 100 millones de euros para dejar marchar al jugador del equipo de Pep Guardiola.

En la delantera siguen sonando los nombres de Robert Lewandowski y Raphinha. Según varios medios de comunicación, ambos estarían predispuestos a venir al Barça. Lewandowski no quiere continuar en el Bayern y sólo contemplaría venir a jugar a Barcelona. Mientras que la situación de Raphinha se habría calmado bastante después de que Ousmane Dembélé hubiera aceptado la oferta de contrato del Barça. Xavi cree que son compatibles, pero el extremo brasileño podría costarle la millonada de 60 millones al club azulgrana.



Más noticias
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
Los rivales del Barça que han preguntado al Bayern por Lewandowski
Noticia: Los rivales del Barça que han preguntado al Bayern por Lewandowski
Comparte
El Bayern pide 60 millones por Lewandowski y recibe el interés del Chelsea y el PSG
Andreas Christensen y Franck Kessié, jugadores del FC Barcelona | FC Barcelona
Los nuevos jugadores del Barça ya conocen la historia del club
Noticia: Los nuevos jugadores del Barça ya conocen la historia del club
Comparte
Franck Kessié y Andreas Christensen han visitado el museo del Barça
Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona | Europa Press
Alexia Putellas aterriza en Barcelona para empezar su recuperación
Noticia: Alexia Putellas aterriza en Barcelona para empezar su recuperación
Comparte
Alexia Putellas se ha despedido de sus compañeras y ya está en Barcelona para pensar en su recuperación
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona | Europa Press
El Barça estaría a punto de vender un delantero, según la prensa portuguesa
Noticia: El Barça estaría a punto de vender un delantero, según la prensa portuguesa
Comparte
El Sporting de Lisboa estaría a punto de fichar el 50% de los derechos federativos de Trincao por 10 millones de euros

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa