Tuvo suficiente con poco más de una hora para pasarle la mano por la cara a toda una estrella como es Cristiano Ronaldo. El joven delantero Gonçalo Ramos, de veintiún años, se ha convertido en el nuevo jugador de moda del Mundial de Qatar después de haber sido el gran protagonista de la goleada de la selección portuguesa en Suiza en los octavos de final. El genio de CR7 se está apagando y Fernando Santos, técnico de los lusos, decidió apostar por un talento joven como el de Ramos en el último duelo del Mundial. Su respuesta fue fulgurante y marcó hasta tres goles, convirtiéndose así en uno de los delanteros a seguir en esta Copa del Mundo.
Quién es Gonçalo Ramos, el delantero de moda del Mundial?
El joven Gonçalo Ramos, que actualmente milita a las filas del Benfica, será uno de los nombres que sonarán con fuerza en este mercado de invierno y el Fútbol Club Barcelona ya ha sido relacionado con él. Según informa el diario Sport, su representante, el famoso Jorge Mendes, habría ofrecido su fichaje a Joan Laporta, presidente del Barça. De hecho, ya lo habría hecho en el pasado mercado de verano, pero la entidad azulgrana se decantó por la experiencia, el talento y la veterania de Robert Lewandowski. Ramos está valorado en veinticuatro millones de euros, pero muy seguro que lo Benfica pedirá más. Si no se trata de una oportunidad de mercado, es muy difícil que el Barça haga una inversión como esta próximamente.
El Barça, lejos de plantearse fichajes millonarios en los próximos mercados
De hecho, Mendes representa otros muchos jugadores que interesan mucho más en el Barça y a Laporta. Es más, dos de los fichajes fetiche del presidente azulgrana están en sus manos: los portugueses Bernardo Silva y Joao Félix. Son dos nombres que se relacionan con el Barça desde hace tiempo, pero actualmente ninguno de los dos está cerca de convertirse en azulgrana. Las medidas de LaLiga para endurecer lo
