El primer equipo femenino del Fútbol Club Barcelona ha situado en 62 la espectacular cifra de victorias consecutivas en la Liga F. Después de tantísimos partidos ganando sin freno, el Sevilla ha puesto fin a esta racha con un empate que se ha dado en un partido donde el Barça ya no se jugaba absolutamente nada, porque es campeón de Liga desde hace algunos días.
La crónica del Sevilla-Barça (1-1)
A pesar de que el resultado final ha sido un empate, el Barça ha hecho méritos de sobra para conseguir la victoria. En la primera parte, el Sevilla no se ha podido ni acercar a la portería defendida por Sandra Paños, si bien es cierto que las azulgranas tampoco han tenido ninguna ocasión especialmente clara.
En la segunda mitad es cuando ha habido los dos goles del enfrentamiento. Quién ha golpeado primero ha sido el Sevilla. Su tanto ha llegado en una jugada polémica, puesto que las defensas azulgranas han reclamado que tendría que haber sido anulada por fuera de juego. Aun así, las andaluzas han aprovechado muy bien un contraataque, donde el Barça ha desajustado sus posiciones y ha dejado muchos espacios.
Después del gol, el Barça ha puesto todavía más asedio a la portería rival. Las azulgranas han vivido alrededor del área del Sevilla y, después de un centro al larguero, ha acabado llegando el gol en la salida de un córner, cuando Ana Crnogorcevic ha pescado una pelota muerta y ha empatado el encuentro en el minuto ochenta.

A pesar de que el Barça ha buscado con insistencia el gol de la victoria, no lo ha encontrado. Los datos al final del partido, en cualquier caso, demuestran que ha sido casi un milagro que el Sevilla haya podido empatar. Las culés han tenido el 84% de la posesión de la pelota, una auténtica bestialidad, y han chutado veinticuatro veces a portería, por siete veces de las andaluzas.