El jugador brasileño del Fútbol Club Barcelona, Raphinha ha desmentido los últimos rumores publicados sobre su futuro. El portal brasileño Fanáticos por Futebol ha asegurado este martes que el futbolista ya ha dado el ‘OK’ para escuchar propuestas por él. Además, ha asegurado que el Barça quiere un mínimo de 80 millones de euros y que Chelsea y Newcastle son los clubes más interesados en hacerse con sus servicios. Además, a pesar de que todavía no es oficial, el medio afirma que Deco, el nuevo director deportivo, intentará que el club reciba el máximo dinero posible por la venta del jugador. En esta línea, el medio en cuestión saca a la luz unas informaciones que ya eran conocidas. Hace unos días, según informó Jijantes, el club azulgrana recibió una oferta de 80 millones por el extremo derecho. Pero ahora, Raphinha desmiente que él haya dado el visto bueno a colocarse en la casilla de salida.
El jugador ha expresado, en respuesta a la publicación de Instagram, que son unos «mentirosos». «La persona que ha dicho esto es un mentiroso y está desinformado», expresa Raphinha. Horas después de su publicación, su mensaje ha sido borrado y el mismo jugador se ha enfadado todavía más: «¿Por qué habéis borrado mi mensaje? Mentira, una vez más. Es mentira. Quién ha dicho esto es un mentiroso, desinformado y poco profesional. Si borran mi comentario, lo publicaré en mi Instagram», escribe el jugador, que parece bastante molesto. En este sentido, el futbolista ha dejado claro que él no ha dado el ‘OK’ a nada y que continúa siendo futbolista del conjunto azulgrana.

Raphinha, una buena opción para el Barça para hacer caja
Lo que es conocido por todo el mundo es que el Barça necesita dinero y rebajar su masa salarial. Por eso, este verano necesitará afrontar ventas dolorosas o que en un principio no entraban en los planes de la junta directiva. En el caso del extremo brasileño, el Barça podría sacar una buena cifra, puesto que esta temporada su rendimiento ha sido más que notable. Con la baja de Ousmane Dembélé, el extremo brasileño ha dado un paso adelante y ha hecho buenas actuaciones. Este hecho le podría llevar a ser uno de los candidatos a salir este verano, puesto que el conjunto azulgrana está necesidad económicamente.