Món Esport
Se vuelve a desatar la locura por el Barça femenino

El primer equipo femenino del Fútbol Club Barcelona continúa levantando pasiones y, después del gran éxito de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League contra el Real Madrid en el Camp Nou, el siguiente partido que se disputará al gran estadio azulgrana va por el mismo camino. Tanto es así que, el primer día en que el club ha puesto a la venta para el público general las entradas para la ida de las semifinales contra el Wolfsburg, más de 130.000 personas han intentado conseguir una y han colapsado el web del club. De hecho, el día anterior ya se retiraron 50.000, todas las que la entidad azulgrana había puesto a disposición de los socios, así que estas 130.000 personas se han peleado por poco menos de 50.000 entradas, que eran las que restaban.

El Barça podría volver a superar su propio récord de asistencia en un partido de fútbol femenino

De este modo, el Barça va en la dirección de batir nuevamente el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino. Si bien las más de 91.000 personas del duelo contra el Madrid ya supusieron este registro histórico, contra el Wolfsburg se prevé que también se vendan todas las entradas y hay factores que hacen pensar que más gente podría ir, puesto que en el caso del anterior partido hizo mal tiempo hasta el último momento y es probable que mucha gente se quedara en casa por este motivo. Además, también hubo muchos problemas de acceso al Camp Nou, cosa que el club ya tendría que haber tenido tiempo de solucionar.

Este partido contra el Wolfsburg será el último de esta temporada que el Barça femenino pueda jugar en el Camp Nou. Con la Liga ya ganada, los partidos de la competición doméstica han perdido interés, así que no se prevé que disputen ninguno. Aun así, la próxima temporada es probable que el equipo de Jonatan Giráldez, si continúa siendo el técnico azulgrana, tenga mucha más presencia en el gran estadio culé, puesto que, hasta el momento, los dos que se han jugado han sido auténticos éxitos sin precedentes.



Más noticias
Misa, jugadora del Madrid, y Mapi León, del Barça, durante una concentración con España | Europa Press
El reencuentro de Mapi León y la portera del Madrid tras la polémica
Noticia: El reencuentro de Mapi León y la portera del Madrid tras la polémica
Comparte
La azulgrana se burló de Misa por el error en el primer gol en el histórico clásico de Champions en el Camp Nou
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Los compromisarios del Barça brindan un nuevo éxito a Joan Laporta
Noticia: Los compromisarios del Barça brindan un nuevo éxito a Joan Laporta
Comparte
Los socios del Barça han aprobado el acuerdo de patrocinio entre el club azulgrana y Spotify

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa