Brutal rajada de Salvador Sostres contra Laporta y su gestión en el Barça

Salvador Sostres ha escrito un durísimo artículo en su blog contra Joan Laporta. El periodista catalán del diario madrileño ABC ha titulado la pieza «Jan en el Bernabéu». En sus líneas, se explica la supuesta actitud del presidente azulgrana el pasado jueves en el palco del estadio Santiago Bernabéu, durante el encuentro entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Sostres se mete con el estado físico de Laporta e insinúa cosas tan graves como que se droga. Ante estas palabras, el Barça está estudiando emprender acciones legales contra el periodista, puesto que ataca directamente al honor del presidente. No es la primera vez que Sostres difama contra el Barça: hace pocos meses, comparó a Ansu Fati con un mantero de la Rambla que escapa de la policía. No creo que sea razonable denominar periodista a este individuo.

Artículo infame de Sostres

Las redes sociales hierven este fin de semana con el artículo que Salvador Techos ha publicado en su blog personal, Les Nines. El supuesto periodista catalán ha hecho una brutal rajada contra Joan Laporta centrándose, sobre todo, en su actitud durante el Madrid-Barça del pasado jueves, en el palco del Bernabéu. A continuación podéis leer un fragmento: «Estaba gordo, muy gordo, pero sobre todo hinchado, hinchado cómo se hinchan los hombres que encadenan un exceso con el otro y que cuando se quedan sin fuerzas tienen que recreárselas… De sus constantes visitas a los lavabos se dio cuenta todo el mundo, y de los ruidos que hacía y de cómo compensaba poniéndose colirio. Joan Laporta es una buena persona con demasiadas urgencias y demasiado cínicas». Palabras muy duras contra el presidente del Barça.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona | Europa Press

No es la primera vez que Sostres difama contra el Barça

Sostres y Laporta habían tenido una gran relación. De hecho, el periodista presentó un programa en Barça Tv durante el primer mandato del presidente. Cuando escribía en el diario El Mundo, Sostres hizo un artículo elogiando la gestión de Laporta y criticando la de Sandro Rosell. Pues bien, como se puede ver, las cosas han cambiado radicalmente. Hace meses que difama contra el Barça. Uno de los artículos más sonados fue el que comparaba a Ansu Fati con un mantero de la Rambla, por el cual tuvo que pedir perdón públicamente, antes de que llegara la denuncia del club barcelonés. En esta nueva pieza, además de desgarrar brutalmente a Laporta por su actitud y estado físico, también insinúa que podría estar cometiendo irregularidades con el tema de la construcción del Espai Barça, así como cobros por el fichaje de Robert Lewandowski. En cualquier caso, son acusaciones muy duras y el club azulgrana estudia llevar el caso a los tribunales.