Món Esport
Una voz autorizada asegura que la relación de Messi con Piqué está «muerta»
agraph -->

La periodista argentina Verónica Brunati, autora del tuit sobre el probable regreso de Leo Messi en el Fútbol Club Barcelona que dejó de piedra el mundo del fútbol, ​​ha visitado el podcast catalán La Sotana. Allí ha repasado sobre todo cuestiones que se desprenden de este rumor, que el 1 de julio de 2023 podría convertirse en una realidad. Más allá de admitir que el futbolista está comunicado con el técnico del primer equipo azulgrana, Brunati también ha asegurado que la relación que tiene con Gerard Piqué está «muerta».

El contexto de esto es la pregunta que le han hecho en el mismo podcast. El presentador, Andreu Ginola, ha aludido a la información que va pública hace unos días el programa La Portería del canal Betevé, que decía que Messi no volvería al club azulgrana si Piqué continúa. En este sentido, Brunati lo ha afirmado: «Sí. La relación no es buena. La relación entre Messi y Piqué está muerta».

Messi y Laporta no han vuelto a hablar

Es una declaración muy fuerte, pero no es la única. Preguntada también por la relación del argentino con el presidente del club, Joan Laporta, Brunati ha vuelto a reconocer que ambos no tienen una buena relación en estos momentos: «No s vienen bien: no han vuelto a hablar [desde la salida de Messi]. Yo creo que Messi no quiere hablar con Laporta en este momento. Pero Laporta va haciendo señales y teniendo gestos». Además, de cara al regreso que la propia comunicadora ha vaticinado, ha opinado que «el Barça no le podrá pagar lo que le pagaba antes, pero de todos modos será un líder en el vestuario».

Joan Laporta, president del Barça, i Leo Messi, exjugador del mateix | Europa Press
Joan Laporta, president del Barça, i Leo Messi, exjugador del mateix | Europa Press

La despedida de Messi, la «responsabilidad» de Tebas y la llegada del Kun Agüero

Más allá de estas frases, Brunati ha recordado la complicada despedida que tuvo Messi, repartiendo culpas: «Fue responsabilidad del Barça y, sobre todo, de Javier Tebas. Hubo una negociación que tiene que ver con la Liga. La Liga pretendía que el Barça firmara el acuerdo de CVC, pero se niega y allí se tuerce todo.Creo que el Barça construyó una ingeniería económica para renovarlo, pero que la Liga no le lo permitir«.

Aún en clave de aquella inesperada y dolorosa despedida, Brunati ha aportado una prueba que da fuerza a la teoría de que Messi esperaba continuar en el Barça: «Incluso, el Kun Agüero, que había llegado al Barça, había hablado con él para ir juntos a los entrenamientos. Había buscado una casa cerca de Messi». Aquí, pues, ha hecho mención a que Agüero, el mejor amigo en el fútbol del siete veces Balón de Oro, fichó por el Barça, y que por tanto todo hacía indicar que Messi continuaría y que jugarían juntos.

«Creo que todas las partes son responsables de que no se haya llegado a un acuerdo. Pero Messi quería continuar en el Barça, y el Barça contaba con Messi. De repente, la situación se va torcer y acabó con Messi en París, pero son cosas que pasan en una negociación muy difícil.Es como cuando un matrimonio se rompe y ves que la relación se va rompiendo, y vas aguantando, e intentas acomodar las cosas. cuando llega el momento del dinero, se desgarra todo», ha añadido Brunati.



Más noticias
Leo Messi y Xavi Hernández celebran un gol del Barça durante la etapa de ambos como futbolistas azulgranas | FC Barcelona
Revelan un detalle clave para el probable regreso de Messi al Barça
Noticia: Revelan un detalle clave para el probable regreso de Messi al Barça
Comparte
Lo ha hecho Verónica Brunati, la periodista que afirmó que volverá al club azulgrana el próximo verano
Luis Suárez, en su presentación como nuevo futbolista de Nacional | Europa Press
Luis Suárez explica uno de los peores momentos de Leo Messi en el Barça
Noticia: Luis Suárez explica uno de los peores momentos de Leo Messi en el Barça
Comparte
El delantero uruguayo recuerda con tristeza su salida de Barcelona y explica los difíciles momentos que tuvo que vivir
Leo Messi, como jugador del Barça, y durante la despedida de Xavi Hernández como jugador culé, con su hijo encima | FC Barcelona
Una voz muy autorizada pone fecha al retorno de Messi al Barça
Noticia: Una voz muy autorizada pone fecha al retorno de Messi al Barça
Comparte
La periodista Veronica Brunati asegura que el argentino volverá a la disciplina azulgrana
Leo Messi, como jugador del Barça, y durante la despedida de Xavi Hernández como jugador culé, con su hijo encima | FC Barcelona
Una voz muy autorizada pone fecha al retorno de Messi al Barça
Noticia: Una voz muy autorizada pone fecha al retorno de Messi al Barça
Comparte
La periodista Veronica Brunati asegura que el argentino volverá a la disciplina azulgrana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa