Món Esport
La contundente respuesta de Tebes al vicepresidente del Barça, Eduard Romeu

Durante la semana, hemos ido viendo varios mensajes entre altos cargos del Fútbol Club Barcelona y Javier Tebas, presidente de LaLiga de fútbol español. El último episodio ha sido la respuesta de Tebas al vicepresidente del Barça, Eduard Romeu, quien habló de la gestión de LaLiga con el Barça y también respecto al proyecto de ‘LaLiga impulso’, más conocido como CVC en una entrevista en Rac1 con Jordi Basté. “Hemos dicho bastante con CVC y Tebas. Este señor es corresponsable de la situación que atraviesa el Barça, ha mirado hacia otro lado y ha trabajado contra los intereses del club.”, ha dicho Eduard Romeu durante la entrevista sobre el presidente de LaLiga.

La respuesta de Javier Tebas a Romeu

Tras las declaraciones del vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, Javier Tebas ha respondido a Eduard Romeu mediante su cuenta de Twitter de una manera bastante dura y contundente. “Al señor Romeu del Fútbol Club Barcelona ya le hemos contado muchas veces y en detalle la situación. O no se ha enterado de nada, o le resulta más rentable y populista señalar a LaLiga como comodín en cualquier declaración.”, ha escrito Tebas para rebatir el argumento de Eduard Romeu.

El tuit de Twitter iba acompañado de un mensaje anterior del día 17 de octubre de 2021 escrito por el propio presidente de LaLiga española de fútbol, donde destacaba que el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid son el 40% aproximado de la cifra de negocio de LaLiga y no el 90% tal y como mencionó el vicepresidente del Barça en una entrevista que adjuntaba a su tuit que encerraba criticando los errores dichos por Romeu con la frase ‘Muchos errores para tanto cargo.’

CVC, el responsable de la guerra entre LaLiga y el Barça

Muy probablemente no será la última vez que vemos un rifirrafe entre LaLiga y el Barça por el acuerdo con CVC. Cabe recordar que se basa en un crédito que reciben los clubs de fútbol, donde una parte del dinero ya se ha ido distribuyendo durante este último año, y que tiene el objetivo final de reforzar económicamente a los clubs a cambio de un porcentaje por los derechos televisivos de imagen de LaLiga. Esta ayuda económica, sin embargo, tiene como principal finalidad mejorar las condiciones en los estadios, ya que el 70% del crédito que obtendrán los clubs, una vez hayan recibido todos los pagos, tendrán que ir destinados al mantenimiento y la mejora de las instalaciones y recintos deportivos de los clubs. La Liga pretende digitalizar lo máximo posible el fútbol tal y como dijo Javier Tebas este martes en una conferencia organizada por Europa Press.



Más noticias
Nikola Mirotic, durante el partido contra la Penya | Europa Press
El Barça no da ninguna opción a la Penya en el primer partido de semis ACB
Noticia: El Barça no da ninguna opción a la Penya en el primer partido de semis ACB
Comparte
Los azulgranas han sido muy superiores a los verde-y-negros y han hecho valer la ventaja de campo en el primer duelo de la semifinal catalana de la ACB
Rafa Nadal, durante el partido ante Alexander Zverev | Roland Garros
La reacción de Rafa Nadal en la retirada por lesión de su rival
Noticia: La reacción de Rafa Nadal en la retirada por lesión de su rival
Comparte
El balear ha pasado en la final de Roland Garros después de que Zverev se haya lesionado
Alexander Zverev, lesionado en el partido de Roland Garros ante Rafa Nadal | Europa Press
Así ha sido la lesión del rival de Nadal en las ‘semis’ de Roland Garros
Noticia: Así ha sido la lesión del rival de Nadal en las ‘semis’ de Roland Garros
Comparte
Alexander Zverev se ha retirado y, por tanto, el balear ha pasado a la final del torneo
Rafa Nadal, tenista | Roland Garros
Rafa Nadal pasa a la final de Roland Garros con mucha fortuna
Noticia: Rafa Nadal pasa a la final de Roland Garros con mucha fortuna
Comparte
Su rival, Zverev, se ha retirado lesionado en el segundo set de la semifinal

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa