El Bayern de Múnich ya ha iniciado la venganza contra el Fútbol Club Barcelona por el reciente fichaje del astro polaco Robert Lewandowski. La entidad bávara ha hecho oficial la incorporación del lateral derecho de dieciséis años Adam Aznou, una de las joyas de la Masía del Barça. En el mismo momento que se anunció la llegada de Lewandowski en el Camp Nou, el Bayern intensificó sus contactos con este jugador para ficharlo de forma inminente. Han pasado muy pocos días desde que esto ocurrió y ya es oficial la marcha de Adam Aznou en Alemania.
El Bayern roba Adam Aznou de la Masia del Barça
Adam Aznou llegó al Barça en 2019 y desde entonces ha ido progresando en la Masía hasta el punto de ser considerado uno de los jugadores más prometedores del fútbol baso del club. Ahora, pero, su contrato llegaba al final, así que la intención de la entidad azulgrana era renovarlo. En un primer momento, todo parecía indicar que habría un acuerdo sin problemas, pero el fichaje de Robert Lewandowski por el Barça lo ha cambiado todo. El Bayern de Múnich se ha puesto en contacto con Aznou, ha mejorado la oferta de los culés y el joven lateral ya ha fichado por el club bávaro.
La posición de los laterales es una de las más difíciles de cubrir por todos los equipos del mundo. El Barça hace tiempo que busca algún nombre convincente en la banda derecha, puesto que desde la marcha de Dani Alves ni Nelson Semedo, ni Sergiño Dest han acabado de mostrar el nivel requerido para estar a un club de tan alto nivel. Es por eso que perder un jugador joven y prometedor en esta posición puede ser un golpe duro para los azulgranas. Aun así, todavía es muy temprano por saber donde llegará Adam Aznou, así que el tiempo dirá si el Bayern ha acertado o ha fracasado.