Món Esport
Cuándo y dónde ver el decisivo Barça – Rayo Vallecano

El Barça consiguió romper una racha de dos derrotas seguidas el pasado jueves ante la Real Sociedad. El técnico azulgrana, Xavi Hernández, no quedó muy satisfecho con el juego del equipo en este duelo y aseguró que «no es una victoria para sacar pecho». Sin embargo, este triunfo otorga al FC Barcelona la posibilidad de dejar medio sellada la clasificación a la Champions de la próxima temporada si ganan este domingo al Rayo Vallecano. Un triunfo contra el conjunto madrileño situaría los culés a nueve puntos de salir de las plazas que dan acceso a la máxima competición europea. Además, los barcelonistas se asentarían en la segunda posición si superan el próximo partido, puesto que tendrían tres puntos de ventaja sobre el Sevilla, que es tercero, y cinco sobre el Atlético, que se sitúa cuarto.

La presencia de cinco jugadores del Barça era duda de cara a la visita del Rayo Vallecano. Es el caso de Dani Alves, Gavi, Araujo, Piqué y Jordi Alba. Finalmente, todos ellos han entrado en la convocatoria y no sorprendería que fueran titulares. Xavi Hernández tan solo cuenta con cuatro ausencias, las cuales corresponden a jugadores que tienen lesiones de larga duración. El primero de ellos es Ansu Fati, que el técnico azulgrana ha anunciado que volverá la próxima semana si todo va bien. Los otros tres son Pedri, que se perderá el que queda de temporada, Sergi Roberto i Samuel Umtiti. El retorno de estos dos últimos jugadores no tiene una fecha fijada. Con todo esto, la alineación del FC Barcelona al partido ante el Rayo Vallecano podría ser la siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Frenkie de Jong; Dembélé, Aubameyang, Ferran Torres.

Horario y TV

El partido que enfrentará el Fútbol Club Barcelona y el Rayo Vallecano, correspondiendo a la jornada 33 de Liga, se disputará hoy 24 de abril en el Camp Nou a las 21:00h. Se podrá ver a través de Movistar LaLiga y, como siempre, también se podrá seguir en directo a través de la página web del Món y de la cuenta de Twitter de Món Esport, con los comentarios de César Santos.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
El Barça podría abrir la puerta de salida a una de sus jóvenes promesas
Noticia: El Barça podría abrir la puerta de salida a una de sus jóvenes promesas
Comparte
Abde tendría opciones de salir del Barça como cedido o traspasado
Frankie de Jong y Ter Stegen hablan después de un partido | FC Barcelona
El Barça podría recibir una oferta desorbitada por una pieza clave
Noticia: El Barça podría recibir una oferta desorbitada por una pieza clave
Comparte
El Manchester United estaría interesado en Frenkie de Jong

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa