Món Esport
El Madrid protagoniza una de las tanganas más violentas que se recuerdan

Imagen vergonzosa al WiZink de Madrid en el partido de cuartos de final de Euroliga entre el Real Madrid y el Partizan de Belgrado. Faltaban menos de dos minutos para el final de un partido que ganaba con claridad el equipo serbio, cuando una falta antideportiva de Sergio Llull ha desencadenado una de las tanganas más violentas que se recuerdan. Golpes, llaves de yudo, enganchadas, amenazas e insultos en una batalla campal que ha acabado con el partido suspendido porque todos los jugadores, excepto tres —Llull, Poirier y Leday—, acabaron descalificados.

La Euroliga dio por finalizado el partido (80-95) que supone la segunda derrota consecutiva del Real Madrid y lo deja muy cerca de la eliminación. Los blancos tendrán que ir a Belgrado la semana que viene con un ambiente infernal y muchas ganas de revancha del equipo serbio. La máxima competición europea ya tiene los videos de la brutal tangana y los estudiará con detenimiento para identificar a los jugadores que tuvieron un papel más activo durante el lamentable incidente.

La peligrosa clave de yudo de Yabusele a Exum

Se prevén sanciones duras para varios jugadores, en especial para el francés del Real Madrid Guerschon Yabusele, que hizo una llave de yudo muy peligrosa a Dante Exum. Los jugadores blancos, que fueron todo el partido a remolque, no aguantaron la presión y estallaron en el momento más inesperado. Faltaba 1:40 para el final cuando Sergio Llull hizo una falta antideportiva a Kevin Punter fruto de la rabia y la impotencia. Entonces el jugador estadounidense se revolvió y se encaró a Llull, amenazándole con el puño en alto.

Entonces todos los jugadores de ambos equipos, tantos los que estaban en la pista como los que había al banquillo, protagonizaron una de las batallas campales más vergonzosas que se recuerdan en una pista de baloncesto. Los árbitros pararon el partido durante un cuarto de hora y después de visionar las imágenes señalaron a los principales culpables: Puntero, Yabusele, Llull, Hezonja, Lessort o Exum fueron algunos de los implicados. El australiano salió de la pista cojeando y se podría perder el que queda de temporada.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa