Món Esport
Respuesta contundente del Atlético de Madrid al Barça por Julián Álvarez

En las últimas horas, el Fútbol Club Barcelona ha dado un golpe contundente sobre la mesa en el mercado de fichajes. Ha cerrado la incorporación de Anthony Gordon, procedente del Newcastle United, a cambio de unos setenta millones de euros. Además, ha iniciado negociaciones con Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid. Según informan varios medios de comunicación y periodistas especializados en fichajes, el Barça ya habría llegado a un acuerdo con el jugador. Él, además, ya habría transmitido al club colchonero su voluntad de convertirse en azulgrana. Ahora, solo queda una cosa, pero es la más complicada: que el Atlético acepte la oferta de la entidad culé.

El Atlético, contundente: «Julián no está en venta»

Varios medios aseguran que el Barça estaría preparando una oferta de unos cien millones de euros y que estaría a punto de presentarla al club colchonero. Al mismo tiempo, también se dice que el Atlético, de momento, no aceptaría nada por debajo de los 150 millones. En medio de este contexto, sin embargo, la entidad madrileña ha querido dar su opinión y lo ha hecho a través del diario As. El Atlético ha comunicado que Julián Álvarez «no está en venta» y ha negado cualquier tipo de oferta o negociación. El club colchonero también dice estar «cansado» de «mentiras» en torno a un posible fichaje del delantero argentino por el Barça.

Julián Alvarez, durant un partit amb l'Atlètic de Madrid | Europa Press
Julián Alvarez, durante un partido con el Atlético de Madrid | Europa Press

De hecho, la comunicación del Atlético al diario As es muy contundente y califica al Barça como un «equipo pequeño» por esta «actitud» en torno a la voluntad de fichar a Julián Álvarez. Además, el club colchonero también ha querido exonerar al jugador en este caso, a pesar de que se haya dicho que él ya ha transmitido su voluntad de marcharse: «El jugador no es culpable. Julián ha tenido un comportamiento impecable y es un asunto externo a él». Aunque este es el mensaje que el Atlético quiere transmitir, la mayoría de periodistas especializados en fichajes insisten en decir que el Barça ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y que está preparando una oferta para enviar al Atlético.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa