Món Esport
Un Madrid errático se complica la Liga a pesar de un favor arbitral (0-0)
  • ES

El Real Madrid no ha pasado del empate a cero en el campo del Villarreal. Los madridistas han ido de menos a más en este partido y han dispuesto de numerosas ocasiones para inaugurar el marcador. Aun así, el equipo de Carlo Ancelotti no ha sido capaz de inaugurar el marcador en un duelo que tendrían que haber acabado con un jugador menos. Ahora, el Madrid está solo cuatro puntos por encima del Sevilla que es el segundo clasificado. Además, el Barça podría recortar su distancia respecto a la primera posición a diez puntos si gana los dos partidos que tiene pendientes. Hay que recordar que los azulgranas han disputado dos duelos menos que los madrileños en la Liga.

El encuentro ha estado muy disputado durante los primeros minutos, pero el Villareal ha tenido la primera gran ocasión del partido. Danjuma ha probado un chut potentísimo en el interior del área que se ha estrellado al larguero. Poco después, el peligro ha llegado a la portería contraria. Vinicius ha realizado un tiro muy bien colocado que se ha marchado muy cerca del palo.

Marco Asensio tendría que haber sido expulsado en el minuto 30 de partido. El jugador del Madrid ha pisado el tobillo de Iborra cuando el futbolista local intentaba driblar al madridista. Sin embargo, el colegiado tan solo ha mostrado la tarjeta amarilla. Antes del descanso, Bale ha estado a punto de marcar aprovechando un centro de Casemiro, pero Rulli ha impedido el gol con una gran estirada. Bale ha vuelto a jugar este sábado después de cinco meses y medio de ostracismo por culpa de lesiones y decisiones técnicas.

Bale ha vuelto a rozar el gol en los primeros minutos del segundo tiempo. El delantero ha disparado con mucha potencia y la pelota ha impactado al larguero después de un rechace de Rulli. El portero argentino ha hecho dos grandes paradas más a continuación. Primero, en una jugada de uno contra uno ante Vinicius y después tras un nuevo remate de Bale en el interior del área. La única ocasión clara del Vila-real a la segunda parte ha estado propiciada por un mal rechazo de Marcelo que Courtois ha tenido que desviar con una gran parada cuando se dirigía hacia la escuadra de la portería blanca.

El Madrid ha tenido la mejor ocasión del partido al tiempo añadido. Jovic ha intentado batir a Rulli con un disparo de vaselina y la pelota se ha estrellado al larguero. El rechace le ha caído a Nacho que ha chutado sin portero, pero Aurier ha despejado la pelota sobre la línea de gol a pesar de estar de rodillas. Por tanto, los blancos han tenido que conformarse con el empate.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa