Món Esport
El madridismo se burla de la muerte de un aficionado del Valencia

El Valencia Club de Fútbol ha comunicado que un aficionado de su equipo murió durante el partido de este fin de semana pasado contra el Real Madrid. Este seguidor sufrió un episodio o accidente cerebrovascular en la grada del estadio de Mestalla. Los servicios médicos intervinieron enseguida. Lo evacuaron y lo trasladaron a un hospital que se encuentra a pocos metros del campo, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Diego López, jugador del València | Europa Press
Diego López, jugador del València, durante el partido contra el Madrid | Europa Press

Un aficionado del Valencia murió en la grada de Mestalla durante el partido contra el Madrid

La muerte de este aficionado se ha anunciado a través de las redes sociales oficiales del Valencia. El club ha publicado lo siguiente: «Lamentamos profundamente la triste noticia de la muerte del seguidor valencianista que ayer anoche fue evacuado de Mestalla y posteriormente trasladado al Hospital Clínico. Un enorme abrazo a la familia y amigos y mucha fuerza. Descanse en paz». Muchos usuarios se han sumado a las condolencias, entre los cuales destaca LaLiga, que ha escrito: «Lamentamos los hechos y transmitimos nuestro apoyo a la familia y amigos, así como a todos los valencianistas».

El madridismo aprovecha la muerte de este seguidor para atacar al valencianismo

Desgraciadamente, la muerte de este aficionado del Valencia también ha provocado burlas y provocaciones por parte del madridismo. El conjunto blanco, rival del equipo xe en el partido en cuestión, jugó en un entorno muy hostil en Mestalla. Lamentablemente, Vinicius Jr. volvió a recibir insultos racistas. Posteriormente, agredió a un jugador valencianista, fue expulsado y se encaró a la grada. Este clima de tensión ha sido aprovechado ahora por varios aficionados merengues que han utilizado la muerte de este espectador del partido para atacar al valencianismo. «Mi hijo de cuatro años ha visto más Champions que este seguidor del Valencia», «Todo llega», «Que os jodan», «Karma» o «Adoro los finales felices» son algunos de los mensajes vergonzosos que se pueden leer. No hay ningún tipo de prueba o indicio que apunte que el finado tuviera actitudes racistas durante el partido.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa