Parecía que este verano sería definitivamente el del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, pero el delantero francés ha vuelto a dejar a los merengues con un palmo de nariz. El París Saint-Germain (PSG) ha anunciado la lista de convocados para enfrentarse al Toulouse, y además de la novedad de Ousmane Dembélé, también aparece Mbappé, después de la reconciliación entre el jugador y el club parisiense.
Con este anuncio, Luis Enrique ha asegurado que Mbappé se quedará en el PSG, al menos esta temporada. De hecho, el delantero francés decidió hace unos días quedarse un año más en el club, para poder irse libre el próximo año, preferiblemente al Real Madrid. Aun así, en los últimos días ha habido rumores en Francia sobre una posible renovación de Mbappé con el PSG, con una cláusula no escrita que lo dejara marchar el 2025, ya que en la liga francesa no se permiten las cláusulas de rescisión.
Luis Enrique, en rueda de prensa, se ha mostrado «encantado» de volver a tener un jugador como el francés, que lo ha definido como «un jugador de clase mundial«. Después del inesperado empate con el Lorient en la primera jornada de la liga francesa, el PSG necesita la vuelta de su mejor jugador. Mbappé no juega con el conjunto parisiense desde el pasado 21 de julio en un partido amistoso, justo antes de ser descartado de la gira por el Japón.

El debut de Dembélé
Además de la vuelta de Mbappé al equipo, también se podría producir el debut de Ousmane Dembélé con la camiseta del PSG. El extremo francés hace casi una semana que entrena con el grupo y es el fichaje estrella de este verano para el club parisiense. De hecho, el fichaje de Dembélé podría considerarse un gesto hacia Mbappé, puesto que los dos jugadores son muy amigos, como se ha constatado en los últimos años en la selección francesa.