Cristiano Ronaldo es, desde hace unos días, jugador del Al-Nassr saudí. Desde hace unos días, pues, ha empezado una aventura en una liga de menor nivel pero con una gran envergadura económica, en Arabia Saudí. Justamente ha fichado por el equipo de un país que alberga la Supercopa de España, con el clásico de domingo como gran final. De hecho, su club está ubicado a Riad, que es la ciudad que acoge los partidos. Esta circunstancia ha provocado que el Real Madrid haya aprovechado las instalaciones de su club para entrenarse.
Como el Madrid estaba en estas instalaciones, Cristiano ha aprovechado para ir a visitar una sesión de los de Carlo Ancelotti. El portugués es una leyenda de los blancos. Para muchos su mejor jugador de la historia. Y, por supuesto, su máximo goleador de todos los tiempos. Además, tiene una buena relación con el técnico italiano, puesto que compartieron dos temporadas, entre 2013 y 2015, levantando La Décima, la décima UEFA Champions League del Madrid, tan esperada.

Por lo tanto, ha ido, y ha dejado una anécdota de las suyas. Cuando entraba al césped del campo de entrenamiento del Al-Nassr, donde los jugadores del Madrid se estaban ejercitando, se ha hecho una foto con alguien que se lo ha pedido y, a continuación, ha detectado que había medios de comunicación españoles. Mientras entraba al campo, se ha girado y ha exclamado «qué pesados los españoles». Tal como se aprecia en el video, esto ha generado reacciones diferentes. Un periodista se lo ha recriminado, mientras que otro le ha contestado «buena gente los portugueses».
La conversación de Cristiano con Ancelotti
La frase del también exjugador del Manchester United parece más bien irónica, y por tanto una broma. Además de esta anécdota, las redes sociales oficiales del club blanco han compartido un video de una conversación entre el cinco veces Balón de Oro y Ancelotti. «El campo está bien?», ha preguntado el jugador al técnico, antes de reconocerle que la de domingo será «una buena final». A continuación también ha mantenido una conversación con otra leyenda blanca, Roberto Carlos.