Món Esport
El aviso de Carles Puyol al Real Madrid

Carles Puyol, legendario capitán del Fútbol Club Barcelona, ha concedido una entrevista al programa Qué t’hi jugues! de la Cadena SER de Cataluña dónde ha analizado brevemente algunos aspectos de la actualidad azulgrana. El exdefensa central del Barça ha aplaudido la configuración de la plantilla para esta temporada después del mercado de fichajes de verano. Mantiene una muy buena relación con el actual presidente, Joan Laporta, y ha elogiado su gestión al frente del club: «Se ha hecho muy buen trabajo, hay una muy buena plantilla y podremos luchar por todos los títulos. Cuando se hace una inversión como esta, la exigencia sube más, pero de todos modos, en el Barça siempre es altísima».

Puyol sitúa al Barça por encima del Madrid

Puyol ha aprovechado esta consideración respecto a la mejora de nivel generalizada en el Barça y ha lanzado una advertencia al Real Madrid: «Estoy convencido que esta temporada podremos luchar de tú a tú contra el Madrid». De hecho, ha llegado a considerar que la plantilla culé «es mejor». Así pues, el excapitán azulgrana considera que ya no hay diferencias entre ambos equipos. De hecho, ha situado al Barça entre los favoritos para levantar el gran trofeo europeo, la UEFA Champions League, y también ha situado a los blancos en este grupo, entre otros conjuntos: «El Barça está entre los favoritos para ganar la Champions. El Madrid, sin embargo, tiene un gen competitivo impresionante. Los ingleses también son muy fuertes, así como el PSG».

El trabajo de Xavi a partir de ahora

Ahora bien, más allá de deshacerse en elogios hacia la plantilla del Barça, Puyol también ha avisado a su excompañero y amigo Xavi Hernández, el entrenador culé, de que se tendrá que trabajar antes de recoger éxitos. También ha pedido a los culés que ayuden al equipo a ganar: «Ahora es el turno de Xavi, los jugadores y la afición. Tenemos que ir todos de la mano y tenemos que estar unidos, sobre todo en los momentos complicados. Si no hay muchos debates, es todo más fácil. Estoy convencido que será una gran temporada».



Más noticias
Erling Haaland, con Pep Guardiola | Europa Press
El motivo real por el cual Haaland escogió a Guardiola en vez del Madrid
Noticia: El motivo real por el cual Haaland escogió a Guardiola en vez del Madrid
Comparte
El delantero noruego consideró que tendría más oportunidades en Manchester
Dani Carvajal, antes de un partido con el Madrid | Europa Press
Un jugador del Madrid también sufre un asalto en casa con ladrones armados
Noticia: Un jugador del Madrid también sufre un asalto en casa con ladrones armados
Comparte
Varios atracadores han entrado al domicilio de Dani Carvajal, pero las cámaras de seguridad los han detectado y han huido
Los jugadores del Espanyol discuten con los del Madrid | Europa Press
El Madrid vuelve a ganar en el último minuto, esta vez contra el Espanyol
Noticia: El Madrid vuelve a ganar en el último minuto, esta vez contra el Espanyol
Comparte
Karim Benzema ha vuelto a aparecer en los instantes finales para dar la victoria a su equipo
Luis Figo, durante un partido contra el Barça | Real Madrid CF
Revelan la mentira a Florentino que forzó el fichaje de Figo por el Madrid
Noticia: Revelan la mentira a Florentino que forzó el fichaje de Figo por el Madrid
Comparte
Paulo Futre y José Veiga revelan algunos detalles de la marcha del portugués del Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa