Ya se sabía que el Frente Atlético es un grupo de ultras aterrador. Ya se sabía que esta formación de seguidores del Atlético de Madrid es nazi. Ya se sabía que son responsables del asesinato de dos personas. Pero por si había algún despistado, este jueves, en la víspera del derbi correspondiente a los cuartos de final de la Copa que el equipo colchonero jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, lo han reafirmado, con una amenaza al delantero Vinicius vergonzosa.
Tal como mucha gente ha captado y ha compartido en las redes sociales, el Frente Atlético ha hecho un acto deplorable, que acontece una amenaza a uno de los jugadores del conjunto blanco. En un puente que está situado ante la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se entrenan los de Carlo Ancelotti habitualmente, han colgado una pancarta con el texto «
Es un gesto deplorable por muchos motivos. Para empezar, cualquier cosa que haga el Frente Atlético acostumbra a ir acompañada de una dosis de agresividad elevada. En lugar de animar sus jugadores, como hacen la mayoría de seguidores pacíficos, han decidido hacer una amenaza al equipo rival, que es su eterno rival. El texto de la pancarta ya es desagradable, pero la presencia del muñeco colgado ha dado a entender a mucha gente que han amenazado al delantero brasileño con colgarlo.

El Frente Atlético se exculpa pero la prensa lo delata
En su cuenta de Twitter, el Frente Atlético se ha exculpado de este gesto, compartiendo un artículo del diario Marca que habla de la situación y expresando que es «alucinando la capacidad que tienen algunos medios para atribuir actos a nuestro grupo y la barra libre para mentir y desinformar. Que siga la campañita pre derbi…».
Aun así, como ha recalcado el diario Marca, la frase «