Món Esport
Un nuevo comunicado surrealista del Madrid sobre el interés por un jugador

El Real Madrid se ha acostumbrado en las últimas semanas a realizar comunicados desmintiendo informaciones que aparecen en la prensa sobre un posible interés por fichar a algún jugador. Después de que el club blanco ya comunicara la supuesta oferta rechazada de 150 millones de euros por Julián Alvarez o negara cualquier contacto directo ni indirecto con Michael Olise o su entorno, este viernes han vuelto a salir al paso. En esta ocasión, el Madrid ha emitido un comunicado para negar cualquier interés por el futbolista argentino Enzo Fernández, del Chelsea, asegurando que «no ha realizado ninguna gestión, ni directa ni indirecta, encaminada a la contratación del mencionado jugador y, asimismo, no tiene intención alguna de emprender esta operación«.

El Madrid ha negado tener interés por fichar al centrocampista argentino Enzo Fernández, del Chelsea

En el mismo escrito, el Madrid ha querido «expresar su máximo respeto por Enzo Fernández, un gran futbolista cuya trayectoria y calidad son sobradamente conocidas, así como por el Chelsea, club con el que mantiene una excelente relación institucional«, además de pedir respeto para la entidad inglesa y poner en valor «los principios de lealtad institucional» que el club blanco siempre ha tenido. Para finalizar, el Madrid ha lamentado que «se sigan difundiendo informaciones que no se corresponden con la realidad y que únicamente contribuyen a generar confusión entre los aficionados y a perjudicar innecesariamente a las entidades y personas implicadas«.

La situación, sin embargo, ha sido diferente en este caso. Con el comunicado sobre Olise, el Madrid no remarcó que no tuviera interés en realizar el fichaje, mientras que con Enzo sí que ha sucedido. Por lo tanto, está por ver si los blancos cumplen su palabra o, finalmente, y como ha salido en los medios de comunicación, se acabará realizando un fichaje, el del centrocampista argentino del Chelsea, que José Mourinho habría pedido para la sala de máquinas del equipo madridista. Al menos, y de momento, el Madrid se quiere blindar ante una posible denuncia de los clubes de origen, como ha pasado con el Atlético de Madrid en el caso de Julián Alvarez.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa