El Real Madrid continúa con la mala imagen en la Liga y suma una nueva derrota. Esta vez, los blancos han caído ante una gran Real Sociedad que ha sido inmensamente superior durante los noventa minutos en el Estadio de Anoeta (2-0). Take Kubo y Ander Barrenetxea han sido los encargados de marcar los goles de la victoria
El Madrid tira la Liga en Anoeta y se centra en los dos próximos partidos de Copa y Champions
El partido del Madrid en Anoeta ha sido nefasto. Hace tiempo que los blancos han dado la Liga por perdida y se arrastran por todos los estadios de la Primera División dejando una imagen vergonzosa. Esta vez se ha tenido que sumar el hecho de que este fin de semana el Madrid juega la final de Copa contra el Osasuna en el Estadio de la Cartuja de Sevilla y ha quedado clarísimo que la cabeza de los futbolistas merengues estaba totalmente puesta en este duelo del próximo sábado. Ahora bien, a pesar de que el Madrid acabe ganando la Copa, finalizar una Liga con estas malas sensaciones no es nada positivo para el equipo y para el club.

Hay que tener en cuenta que, justo después de la final contra el Osasuna, el Madrid juega un partido que es todavía más importante. Los blancos reciben al Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. A pesar de que los merengues ganen la Copa, la gran aspiración del equipo es volver a levantar la Liga de Campeones. Así pues, queda claro que el Madrid ha lanzado la Liga con este partido nefasto contra la Real Sociedad para centrarse en los dos próximos compromisos vitales para el club.