El pasado mes de septiembre, la Guardia Civil detuvo a cuatro jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid acusados de difundir un vídeo sexual de una menor de edad y, posteriormente, el juez del caso los imputó. En la participación de la divulgación de este contenido, uno de ellos habría registrado las imágenes mientras mantenía relaciones sexuales consentidas con una chica menor de edad y las compartió con los otros tres acusados. Ahora, el juez está dispuesto a imputar por los mismos hechos a más jugadores que forman parte de las categorías inferiores del club blanco, según ha anunciado El Confidencial.
Más jugadores del Madrid podrían estar involucrados
En aquel momento, no estaba claro si había más implicados en la distribución de este material, pero la investigación va avanzando y se van descubriendo más informaciones. Así, la Guardia Civil ha enviado un informe al juzgado con un listado donde se identifican todos los contactos de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que recibieron el vídeo sexual en cuestión y, en teoría, cinco futbolistas más del plantel formarían parte de esta lista. Precisamente, estos cinco jugadores habrían compartido vestuario con los que inicialmente han sido ya investigados e imputados.

Así pues, el Juzgado de instrucción número tres de San Bartolomé de Tirajana, en las Islas Canarias, donde habrían ocurrido los hechos, los considera presuntos autores de un delito de revelación de secretos y otro de pornografía infantil, ya que se envió el vídeo en el cual participaba la chica menor de edad a un total de 37 personas más, donde se incluyen los cinco jugadores más de las categorías inferiores del Madrid. Por otro lado, también salieron a la luz conversaciones entre los autores de los vídeos y los receptores, donde denigraban a la chica e incluso se hacían eco de la violencia de los hechos.

