El Real Club Deportivo Espanyol ha hecho oficial la incorporación del centrocampista Denis Suárez después de que los blanquiazules y el Celta de Vigo llegaran a un acuerdo por la cesión del jugador hasta el final de la temporada. Al poco tiempo de pasar la revisión médica, el club ha oficializado la llegada de Denis Suárez al equipo dirigido por Diego Martínez. Hay que recordar que el futbolista ya estuvo relacionado con el Espanyol durante el último verano, pero no ha sido hasta ahora que se ha incorporado al conjunto perico.

Pol Lozano se ha marchado cedido al Granada
Por otro lado, el joven centrocampista del Espanyol, Pol Lozano, se marcha del club blanquiazul para poner rumbo a Granada. El equipo andaluz incorporará el talentoso centrocampista que no ha disfrutado de oportunidades en el primer equipo con una cesión hasta el final de temporada en el Granada CF, equipo que se encuentra en la Segunda División. Hay que recordar que Pol Lozano estuvo a punto de marcharse al Girona a principios de temporada, pero, finalmente, el Espanyol optó por mantener al jugador en su equipo.
El Espanyol no ficharía a Denis Suárez a finales de temporada
La llegada de Denis Suárez al equipo de Diego Martínez puede ayudar a mejorar la situación en la cual se encuentra el equipo catalán. Hay que recordar que el Espanyol se sitúa a la decimoquinta posición de la clasificación de la Liga y que solo está a un punto del descenso. La experiencia del jugador gallego puede ser útil para mejorar la situación deportiva del club de cara al final de la temporada. Además, el jugador gallego es muy polivalente y puede jugar en varias posiciones, según lo que resulte más conveniente al equipo. Ahora bien, en caso de que Denis Suárez haga un buen papel con el club blanquiazul, sería muy complicado que el Espanyol acabara haciendo un esfuerzo para fichar al centrocampista, el cual tiene un principio de acuerdo con el Villarreal para jugar la próxima temporada.