Món Esport
Hamilton explota contra su equipo y Verstappen vuelve a ganar

Hacía tiempo que no vemos una guerra entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Y es que, desde la última carrera de la pasada temporada donde el neerlandés superó al británico en la última vuelta para alzarse por primera vez con el título del Mundial de Pilotos de la Fórmula1, no vemos un duelo entre ambos monoplazas para llevarse la victoria. Sin embargo, el destino no ha cambiado mucho, puesto que la suerte se ha vuelto a aliar con Verstappen para ganar el Gran Premio de los Países Bajos.

Una guerra desde el box por la victoria

Lo curioso es que Max Verstappen y Lewis Hamilton apenas han coincidido en pista para superarse en posición real, sino que más bien la lucha ha sido con la estrategia de la carrera que han presentado Red Bull Racing y Mercedes. El equipo de Lewis Hamilton ha optado por intentar hacer una parada menos que los de Red Bull, pero la mala fortuna por el monoplaza de Mercedes en un momento clave de la carrera ha acabado por sentenciar la victoria de Max Verstappen.

Vettel y Pérez, los primeros dolores de cabeza de Hamilton

Justamente en el momento en el que Hamilton debía poner la directa para llegar al final de la carrera con opciones reales de victoria se encontró con dos obstáculos muy pesados. El primero ha sido Sergio Pérez, compañero de escudería de Max Verstappe, que no ha puesto las cosas fáciles a Hamilton en el momento en el que el británico iba a adelantarle. Posteriormente, en la siguiente vuelta, Hamilton ha superado a Sergio Pérez, pero ha topado con el obstáculo de Vettel, que debiendo ceder posición por normativa al británico, ha obstruido por completo el piloto de Mercedes provocando que perdiera un par de segundos muy clave.

El accidente de Bottas ha dado opciones a Hamilton

Cuando parecía estar todo el pescado vendido, el piloto finlandés Valteri Bottas tuvo un problema con el motor que provocó la salida del coche de seguridad, lo que supone que todos los coches quedaran en hilera. Uno detrás de otro. Mercedes ha optado por no parar a Hamilton y eso no ha sentado bien al británico, que ha pasado de poder ganar una carrera a quedar fuera del podio. Una conversación de Hamilton con su equipo fue mostrada por la Fórmula1 donde el piloto acabó insultando a su equipo. Fernando Alonso ha terminado séptimo y Carlos Sainz octavo. Max Verstappen cruzó la línea de meta en la primera posición, seguido de Russell y Leclerc.



Más noticias
Aleix Espargaró, piloto de MotoGP | Europa Press
Viñales suma un nuevo podio en MotoGP y Aleix termina sexto
Noticia: Viñales suma un nuevo podio en MotoGP y Aleix termina sexto
Comparte
Maverick Viñales ha tenido opciones de ponerse primero, pero la experiencia de Bagnaia le ha llevado a la victoria
Eric Garcia, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Eric Garcia calma al barcelonismo tras marcharse del campo con molestias
Noticia: Eric Garcia calma al barcelonismo tras marcharse del campo con molestias
Comparte
Eric Garcia tranquiliza al barcelonismo. No está lesionado
Jugadores del FC Barcelona durante el partido de Sevilla | Europa Press
El gran señalado del partido del Barça en Sevilla
Noticia: El gran señalado del partido del Barça en Sevilla
Comparte
El lateral izquierdo Jordi Alba ha sido el gran señalado del Barça en Sevilla
Equipo titular del FC Barcelona en Sevilla | FC Barcelona
El gran triunfador del partido de Liga del Barça en Sevilla
Noticia: El gran triunfador del partido de Liga del Barça en Sevilla
Comparte
El defensa central catalán, Eric Garcia, ha sido el gran triunfador del duelo del Barça en Sevilla

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa