Món Esport
El españolismo enloquece contra Alonso por defender la Fórmula 1 en Cataluña

En las últimas horas se ha conocido que el Gran Premio de Fórmula 1 que se corre en el Circuito de Montmeló ha cambiado de nombre por primera vez desde 1991, cuando se empezó a correr en esta pista. Hasta ahora, se conocía la prueba como Gran Premio de España. Ahora, sin embargo, ha cambiado de nombre y será el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, tomando así el mismo nombre oficial del Circuito. Esto se debe al hecho de que Madrid tendrá a partir de la próxima temporada un Gran Premio de Fórmula 1, que será el que recibirá el nombre de Gran Premio de España. Si esto no ha gustado nada entre el españolismo, su tótem de la Fórmula 1, Fernando Alonso, lo ha terminado de empeorar.

Fernando Alonso pasa de Madrid

El piloto asturiano ha publicado un tuit en las últimas horas, aprovechando la misma publicación donde se daba a conocer el cambio de nombre del Gran Premio de Barcelona-Cataluña, donde animaba a la gente a acudir a esta cita, que la próxima temporada tendrá lugar a mediados de junio. Su tuit ha sido muy simple: «14-06-2026 Todos juntos. Nos vemos allí». Hay que tener en cuenta que Alonso es embajador de este Gran Premio, así que esto explica que se enfoque en esta prueba y no hable de Madrid. Sin embargo, en unas declaraciones recientes, Alonso defendió que el Circuito de Barcelona-Cataluña es superior al Madring de Madrid y que este segundo nunca podrá reemplazarlo.

El españolismo ha enloquecido contra Fernando Alonso por este tuit. En las redes sociales, el piloto asturiano ha recibido una ola de odio e insultos por esta publicación.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa