Después de una temporada de gran éxito donde el Girona se quedó a las puertas de entrar a Europa, el conjunto gerundense ha decidido dar un paso adelante en su crecimiento como club y aumentará el aforo en Montilivi. Se levantará una grada supletoria con aproximadamente 700 asientos, ubicada en el gol sur. Con esta ampliación, el templo gerundense llegará hasta los 14.500 espectadores, el máximo aforo que ha tenido el club hasta ahora. Desde la primera temporada del Girona en la máxima categoría del fútbol español, el club no ha parado de aumentar y mejorar las instalaciones del estadio para adecuarlos a las necesidades reglamentarias.
Aunque el objetivo del Girona, desde el primer momento que volvió a Primera División, fue la salvación, el buen papel del equipo durante toda la temporada hizo que el objetivo cambiara: de la salvación a intentar entrar a competiciones europeas. Finalmente, pero, se quedaron con la miel en los labios después de perder en el campo de Osasuna en la última jornada y, por eso, será el conjunto navarro quien jugará la Conference League si la UEFA no dice el contrario.
Por otro lado, este verano también se crearán dos nuevos espacios VIP. El primero estará ubicado en la primera fila de Tribuna Superior, mientras que el segundo será de hospitalidad corporativa de 375 metros cuadrados que se situará en un espacio anexo a la Tribuna de Montilivi. Además de la ampliación, también se realizarán obras de mejora para adecuar las instalaciones al nivel de la categoría: en el gol norte se eliminarán todos los lavabos provisionales y se harán de obra, mientras que se arreglarán las aceras de la avenida Montilivi próximas a la zona de taquillas/tienda.

El Girona se despide de los jugadores cedidos
El conjunto gerundense ha comunicado que los jugadores que han sido cedidos esta temporada vuelven a sus equipos de origen, agradeciendo el compromiso y el detalle demostrado durante todo el año. Así, no continuarán la próxima temporada en Girona los futbolistas Reinier Jesus, Taty Castellanos, Yan Couto, Yangel Herrera, Rodrigo Riquelme, Javi Hernández e Iván Martín. No sería de extrañar que jugadores como Taty o Couto, propiedad del





