Món Esport
Indignación entre el madridismo por un tuit de Telepizza

El Real Madrid ha anunciado en sus redes sociales que utilizará en el clásico del próximo domingo una equipación alternativa e inédita. El equipo de Carlo Ancelotti vestirá de color negro. Lo hará con una equipación nueva, similar a la segunda equipación que tuvo la temporada 2014/2015, y para conmemorar el 120 aniversario del club. Y también servirá para celebrar el vigésimo aniversario de la colaboración entre el estilista japonés Yohji Yamamoto y la marca Adidas, que viste al Real Madrid.

Es una decisión muy llamativa, que se añade a la que ha tomado el Barça. El club azulgrana vestirá de amarillo en el Santiago Bernabéu. El primer equipo masculino del Fútbol Club Barcelona saltará al Santiago Bernabeu y jugará el clásico con la tercera equipación: la de la senyera. Lo hará a petición del presidente, Joan Laporta, como nueva muestra del compromiso del club con el país.

Fruto de estas dos decisiones innovadoras, el CM de la cuenta oficial de Twitter de la cadena de restaurantes Telepizza ha intervenido con una dosis de humor. Ha hecho un tuit controvertido, burlándose del Madrid. Y esto ha causado una oleada de indignación entre muchos usuarios madridistas de la red social. Concretamente, justificó la elección del color negro del Madrid con que «ya irán directamente vestidos de árbitros», haciendo alusión al típico comentario de que el Madrid hace trampas.

Captura de pantalla del tuit en cuestión, borrado posteriormente

Esto ha generado la indignación mencionada entre muchos usuarios madridistas. Algunos de ellos, con el mismo tono irónico, dijeron que, a partir de ahora, se decantarán por cadenas de pizza como Domino’s Pizza o Pizza Hut, en detrimento de Telepizza. Posteriormente, la misma cuenta de Telepizza ha borrado el tuit en cuestión y ha hecho uno nuevo, anunciando que «hoy he aprendido una lección: las pelotas deben tocarse en el campo y no en Twitter. Pido perdón a todos los que he ofendido con mi tuit de antes».

Este, de hecho, no ha sido el único tuit del día en clave de humor y de fútbol. Y es que la cuenta oficial de la plataforma de ventas online Aliexpress se ha reído de la ausencia del Barça en el sorteo de la Champions League, haciendo alusión, con la imagen de un palomitero, a que el equipo de Xavi verá los partidos de la competición desde el sofá de su casa.



Más noticias
Gavi y Karim Benzema, durante el último clásico de Liga | Europa Press
Equipaciones alternativas sin precedentes en el clásico del domingo
Noticia: Equipaciones alternativas sin precedentes en el clásico del domingo
Comparte
Sorpresa en la elección de Barça y Real Madrid, que renunciarán a sus uniformes tradicionales
Luis Enrique, Guardiola, Xavi y Unzué | Europa Press
Gran favor de Luis Enrique a su buen amigo Xavi Hernández
Noticia: Gran favor de Luis Enrique a su buen amigo Xavi Hernández
Comparte
El seleccionador español da descanso a Sergio Busquets en la próxima parada de compromisos internacionales

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa