Món Esport
Cargan contra Guardiola por un comentario sobre el Atlético de Madrid
  • ES
agraph -->

El Manchester City de Pep Guardiola recibe hoy en el Etihad Stadium al Atlético de Madrid en el marco de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Abrirán una eliminatoria apasionante, con dos estilos muy marcados y distintos y previsiblemente con mucha emoción. Una eliminatoria que contará con grandes futbolistas sobre el césped. De la talla de João Félix. Precisamente del colchonero, que llega al choque en un gran estado de forma, ha hablado, en la previa, el propio Guardiola. El catalán se ha referido al multimillonario traspaso que pagó el club madrileño por el portugués el verano de 2019. Y esto ha generado una oleada de indignación en las redes sociales.

El comentario que ha hecho Pep Guardiola sobre el traspaso multimillonario del Atlético de Madrid por João Félix

«No decepcionará. Por eso le ha fichado el Atlético de Madrid. Y pagó el dinero que se supone que siempre paga el Manchester City. Por tanto, si pagó esa cantidad de dinero, es porque es un muy buen jugador. Y lo es, ¡claro que lo es!», ha expresado el técnico de Santpedor sobre João Félix en los micrófonos de Movistar+ en la previa del encuentro. Ha dicho esto haciendo alusión a las habituales críticas que recibe él y su equipo cada vez que gastan mucho dinero por un jugador en un mercado de fichajes.

Las reacciones de usuarios de Twitter

Estas palabras han enfurecido a varios usuarios de Twitter, que rápidamente han recordado al técnico que el club rojiblanco pudo pagar ese dinero gracias a la venta de Antoine Griezmann al Barça a cambio de casi el mismo valor: 120 millones de euros (por los 127 millones que costó João Félix), mientras que su City cuenta con el apoyo económico de un jeque. Algunos lo han hecho con respeto, y otros con la usual agresividad que caracteriza a los críticos del ex entrenador del Fútbol Club Barcelona.

João Félix será la principal amenaza de Diego Pablo Simeone en la eliminatoria. Después de generar muchas expectativas en su llegada al Atlético en el año 2019 (debido a su gran rendimiento en Benfica) y de no cumplirlas, ahora por fin se está sintiendo cómodo. Ha marcado 6 goles en los últimos 8 partidos y ha avanzado por la izquierda a un Luis Suárez suplente en las últimas semanas.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa