Nueva bomba en la polémica entre Neymar y el París Saint-Germain (PSG). Según Radio Montecarlo (RMC), el club francés le ha comunicado al brasileño que no cuenta con él, a pesar de que el jugador tiene contrato con la entidad parisiense hasta junio de 2027. Según detalla la cadena monegasca, el entrenador del PSG, Luis Enrique, y su director deportivo, Luis Campos, han sido los encargados de comunicarle a Neymar que se tendrá que buscar equipo de cara a una temporada que empieza de aquí poco.
Este nuevo episodio llega unos días después de que L’Équipe hubiera informado que Neymar también había comunicado al PSG sus intenciones de salir del club, a pesar de que el padre del jugador lo desmintiera categóricamente el día siguiente. Ahora, las cartas estarían a la inversa y sería la entidad parisiense quien no querría un minuto más al brasileño en el equipo, después de toda la polémica que ha habido en los años que ha estado Neymar en Francia.
Ahora, está por ver si el Barça entrará en escena, después de todos los rumores situando al brasileño otra vez en Barcelona. En la entrevista después del Gamper, Xavi Hernández no cerró la puerta del todo a la llegada de Neymar, afirmando que el mercado todavía está abierto, a pesar de que meses antes, en una entrevista en Jijantes, el técnico egarense descartara completamente una vuelta del delantero brasileño.

No descartan la rescisión de contrato
Por otro lado, el medio brasileño UOL Esporte, no ha descartado incluso que el PSG rescinda el contrato del jugador para que pueda marchar libre. Con el elevado sueldo del brasileño y la duración del contrato, es complicado que un equipo se lance a la piscina por un jugador polémico y frágil físicamente, pero todavía queda todo el mes de agosto para averiguarlo. Según han avanzado desde Brasil, el padre de Neymar y sus asesores viajarán a París próximamente para reunirse con el PSG y encontrar una solución.