El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., ha confirmado que se quedará una temporada más en las filas parisienses. En una entrevista con el periodista Casimiro Miguel, el jugador ha explicado que no tiene la intención de escuchar ninguna oferta y que ha tomado la decisión de continuar en París: «Espero jugar con el PSG esta temporada. Tengo contrato con el club y lo continuaré cumpliendo«. Así, Neymar ha cerrado la puerta a los rumores que lo colocaban fuera del equipo por su irregular rendimiento las últimas temporadas, provocado mayoritariamente por las lesiones.
Como cada verano desde su salida, el nombre del brasileño rondaba por los despachos del Camp Nou, pero el entrenador, Xavi Hernández, ya descartó la vuelta de Neymar a Barcelona. A pesar de que se ha sabido desde buen principio que el jugador se arrepintió de abandonar el Barça porque no quería estar a la sombra de Messi y ha intentado volver al club azulgrana en varias ocasiones, parece que la puerta del Camp Nou está cerrada por el brasileño definitivamente.

El lamento de Neymar
El jugador brasileño ha lamentado que el tridente que formó con Messi y Mbappé en el PSG no se haya traducido en una Champions para el equipo francés: «Teníamos un equipo muy fuerte. Somos los mejores del mundo. Lo sabíamos, pero desgraciadamente no encajamos en el PSG. No fue bueno para nosotros«. Aun así, Neymar ha recordado que «los galácticos (del Real Madrid) tampoco ganaron la Champions«, justificando el fracaso deportivo de ambos equipos.
Por otro lado, el delantero brasileño ha explicado que ya sabía de primera mano que Messi se iría al Inter Miami: «Lo ha ganado todo ya. Su familia se vio muy afectada durante los dos últimos años en el PSG. Lo entiendo, ha ido a un lugar donde será muy recibido. Vivirá una vida completamente diferente y su familia estará muy bien en Miami«. Además, Neymar se alegró mucho cuando el astro argentino ganó el Mundial de Catar: «El fútbol fue justo con él«.