Arabia Saudí continúa revolucionando el fútbol. Después de llevarse jugadores como Benzema, Ruben Neves, Kanté o Brozovic, ahora quieren coronarlo con la llegada de Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas del mundo y después de saberse que el París Saint-Germain (PSG) lo ha puesto a la venta, ya que el jugador se iráel próximo año a coste cero sin posibilidad de renovar el contrato. Por eso, el Al-Hilal estaría dispuesto a ofrecer 300 millones de euros por el jugador, cifra que habría aceptado el PSG, puesto que al conjunto parisiense le es igual el destino de Mbappé mientras haga caja con su traspaso.
De hecho, el PSG ya le habría dado el visto bueno a Mbappé para que negociara su contrato con el equipo de Arabia Saudí. Según han apuntado varias informaciones, como el periodista Fabrizio Romano o el diario francés L’Équipe, una delegación del Al-Hilal estará en París esta semana para intentar convencer al jugador para que vaya a jugar a la liga saudí. A pesar de que las cifras todavía no son oficiales, se hablaría de una oferta del conjunto saudí de unos 700 millones por temporada entre sueldo y derechos de imagen.
Aun así, la oferta del Al-Hilal a Mbappé solo sería de una temporada, permitiendo al delantero francés poder irse libre el próximo año al equipo que quisiera, consiguiendo así una vuelta a Europa. La duración del contrato y la estratosférica cantidad económica serían los únicos alicientes que permitirían al jugador considerar la oferta, ya que solo se aceptaría por méritos económicos y no deportivos.

La postura del Real Madrid
De momento, la postura del conjunto blanco es clara: esperar a que Mbappé llegue libre el próximo año. El Madrid no está dispuesto, ahora mismo, a pagar entre 100 y 200 millones por el fichaje del delantero francés, sabiendo que la temporada que viene podría venir a coste cero y conociendo el deseo del jugador, que seguramente sería el de llegar al conjunto blanco después de su fichaje frustrado el año pasado y la posterior renovación con el PSG.
Por lo tanto, la oferta de Arabia Saudí sería perfecta para las aspiraciones del Madrid, ya que Mbappé solo estaría un año allí y después vendría como agente libre sin tener que pagar ninguna cifra de traspaso. Si el delantero acabara en otro equipo de Europa, el contrato ya sería por más de un año y las posibilidades de ver el francés de blanco se desvanecerían.