El exjugador y entrenador del Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha sido trasladado a urgencias este viernes después de haber sufrido una caída mientras iba en bicicleta. A causa del accidente, el actual técnico del París Saint-Germain ha sufrido una fractura de clavícula y tendrá que ser operado en las próximas horas. La noticia se ha conocido después de que el PSG realizara un comunicado a través de sus redes sociales, donde ha explicado la situación de Luis Enrique y le ha enviado todo su apoyo y los mejores deseos para su recuperación. El club francés también ha indicado que irá informando sobre las novedades del estado de salud del técnico asturiano cuando se estime oportuno.

Según informa el diario ‘Le Parisien’, la fuerte caída en bicicleta que ha sufrido Luis Enrique se habría producido en territorio español. El actual entrenador del PSG estaba aprovechando la pausa de selecciones para practicar una de sus grandes pasiones: el ciclismo. En cuanto al futuro deportivo más inmediato, el conjunto parisino deberá afrontar su cuarto compromiso en la liga francesa frente al Lens el domingo 14 de septiembre y su debut como vigente campeón de la Champions League contra el Atalanta el miércoles 17 de septiembre. Aunque el PSG jugará ambos partidos en casa, habrá que ver cuál es el estado de Luis Enrique para saber si podrá dirigirlos desde el banquillo. A pesar de haber cerrado una temporada histórica perdiendo la final del Mundial de Clubes, contra el Chelsea y de forma contundente, el PSG de Luis Enrique ha arrancado en plena forma en la competición doméstica; sumando tres victorias consecutivas y después de haberse adjudicado la Supercopa de Europa frente al Tottenham.

Un auténtico enamorado del ciclismo

El accidente de Luis Enrique no habrá sido por falta de práctica, y es que el técnico asturiano es un apasionado del ciclismo. Esta gran afición no es una novedad para el ex del Barça, ya que el entrenador del PSG se sube a la bicicleta siempre que encuentra la oportunidad. Tanto es así que Luis Enrique ha participado en hasta 3 ocasiones, la última en el año 2023, en la Cape Èpic sudafricana; considerada como la prueba de Mountain Bike más dura del mundo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa