Món Esport
Luis Enrique agrede a un jugador del Chelsea tras perder el Mundial

El Chelsea ha dado la gran sorpresa y ha goleado al París Saint-Germain (PSG) en la final del Mundial de Clubes. De esta manera, los londinenses se han convertido en los primeros campeones de este torneo de nueva creación. Desde la final de la UEFA Champions League, el PSG fue considerado por muchos el mejor equipo del mundo. Durante el Mundial de Clubes, esta idea se ha ampliado aún más. El conjunto dirigido por Luis Enrique ha goleado a rivales como el Atlético de Madrid, el Real Madrid o el Inter Miami de Leo Messi. Por ello, todos consideraban al PSG gran favorito en la final y ha sido toda una sorpresa el triunfo del Chelsea de Enzo Maresca. Los mismos integrantes del PSG también se veían ya campeones y la frustración ha provocado una pérdida de papeles lamentable.

La mala actitud del PSG en la final del Mundial de Clubes

El gran señalado es Luis Enrique. El técnico asturiano, que acostumbra a presumir de una cierta resiliencia, como si todo le fuera un poco igual, ha protagonizado una imagen tristísima al final del partido, una vez ya había perdido el título. Y es que en una trifulca entre jugadores de ambos equipos, Luis Enrique ha lanzado un puñetazo en la cara de Joao Pedro, futbolista del Chelsea. De hecho, los jugadores del PSG se han tenido que llevar a su entrenador, que había perdido totalmente la cabeza.

Durante la disputa del partido, sin embargo, ya se había intuido esta frustración y esta mala actitud del PSG. En los últimos minutos del duelo, cuando la remontada ya era imposible, Joao Neves, futbolista del conjunto francés, ha agarrado a Marc Cucurella del cabello y lo ha hecho caer al suelo, acción por la cual ha visto la tarjeta roja directa. Todo el reconocimiento que había recibido el PSG por su gran rendimiento esta temporada ha quedado manchado de golpe con este comportamiento lamentable en la final del Mundial de Clubes.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa