No hace ni un mes que Luis Enrique Martínez fue presentado como nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG) y ahora, según ha revelado el diario Marca, se estaría planteando abandonar el club francés. La situación interna que el técnico asturiano ha detectado en el equipo no le habría gustado nada y es por eso que estaría meditando la opción de romper su contrato y marcharse antes de empezar la temporada. Siempre según el diario Marca, la gestión del caso de Kylian Mbappé estaría acabando con la paciencia de Luis Enrique. El asturiano quiere saber ya si puede contar con la estrella parisiense o no, pero el PSG está manteniendo un largo y duro pulso con el futbolista que hace que no sea posible sacar el agua clara. Además, la amenaza de despedir al consejero deportivo, Luis Campos, gran valedor de Mbappé, tampoco habría gustado nada a Luis Enrique.
La publicación de Luis Enrique que podría acallar los rumores
A pesar de que esta es la información que ha distribuido la prensa madrileña y que Luis Enrique no se ha pronunciado todavía al respecto, sí que ha hecho una publicación en sus redes sociales que se podría leer como una forma de desmentir los rumores que lo sitúan fuera del PSG. El entrenador asturiano ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con algunos compañeros de su equipo técnico y la mítica frase de los Tres Mosqueteros: «Uno para todos y todos para uno».

Sería una auténtica bomba para el PSG que Luis Enrique abandonara el club. Parece una medida muy extrema y dejaría la institución francesa totalmente deshecha. Es por eso que es muy difícil que se acabe produciendo este movimiento. En cualquier caso, la situación que está viviendo el PSG no debe de ser nada agradable para él y es comprensible que le aparezcan dudas.