El delantero argentino Leo Messi ha comparecido por primera vez en rueda de prensa desde que es jugador del Inter Miami. A las puertas del que podría ser su primer título con el conjunto de Florida, puesto que está a punto de disputar la final de la Leagues Cup, Messi se ha mostrado muy feliz de su decisión de haber escogido el Inter Miami y, a la vez, ha enviado un sutil varapalo a su anterior club, el París Saint-Germain (PSG), cuando ha hablado de su adaptación: «Lo pensamos con mi mujer y mis hijos y elegimos el Inter Miami. En cambio, cuando fuimos en Francia, yo no deseaba irme de Barcelona. Fue muy difícil, ahora ha sido muy diferente».

Leo Messi podría convertirse en el primer jugador de la MLS, la liga de los Estados Unidos, que gana un Balón de Oro. Después de haber conseguido el Mundial con la selección argentina, es muy probable que este prestigioso galardón, que entregará la revista France Football a finales del mes de octubre, acabe en sus manos por octava vez. El delantero de Rosario ha quitado importancia a este premio: «Es un reconocimiento importante por lo que significa, pero nunca le he dado mucha importancia, porque siempre he preferido los trofeos colectivos». De hecho, ha dejado claro que «después del Mundial, pienso mucho menos en este premio».
Leo Messi podría ganar su primer título con el Inter Miami este domingo
El próximo domingo 20 de agosto Messi disputará la final de la Leagues Cup con el Inter Miami contra el Nashville. Además, haber llegado tan lejos en esta competición ya garantiza al equipo de Florida poder jugar la Copa de Campeones de la CONCACAF, que sería el equivalente a la UEFA Champions League de la unión de federaciones de fútbol de Norteamérica y América Central.