Leo Messi ha vuelto a sonreír. Después de haber estado muy apagado durante dos temporadas en el París Saint-Germain (PSG), con la excepción de las convocatorias con la selección argentina y el Mundial de Qatar, el astro de Rosario ha podido volver a disfrutar del fútbol en los Estados Unidos, en el Inter Miami. Es por eso que ahora que ha sido entrevistado por el humorista argentino Miguel Garrados ha aprovechado para recordar su etapa en el PSG y lo ha hecho con palabras poco simpáticas y agradables para el club parisiense.
Messi carga contra el PSG por el trato recibido después de ganar el Mundial
Messi ha sido especialmente duro contra el PSG en el momento de recordar el Mundial de Qatar. El astro argentino ha hablado de su retorno al club después del parón por la Copa del Mundo y ha asegurado que «fui el único jugador que no recibió un reconocimiento por haber disputado el Mundial». De alguna manera, Messi ha dicho que puede entender que hubiera rencor hacia él, «es comprensible, porque era culpa nuestra que los franceses no hubieran sido campeones del mundo por segunda vez consecutiva», pero «no me lo esperaba». Además, Messi ha querido recordar que «en París no estaba bien» y ha lamentado que le «tocara» ser campeón del mundo siendo jugador del PSG.

Messi habla de los valores del Barça
El delantero argentino también ha tenido palabras para el club de su vida, el Fútbol Club Barcelona. En este caso, como siempre, su actitud ha sido de admiración y amor. Ha explicado que la educación que recibió en la Masia continúa siendo muy importante para él y así lo intenta transmitir a sus hijos: «Creo que soy un buen padre. Intento enseñar a mis hijos los valores que aprendí de pequeño. Los valores del Barça son muy importantes y los tengo muy marcados, porque estuve desde los trece años».


