Kylian Mbappé comunicó hace unos días al París Saint-Germain (PSG) que no renovaría con el conjunto francés y el mismo club lo anunció a varios medios de comunicación galos. Desde entonces, todo el mundo ha dado por hecho que el delantero parisiense firmará con el Real Madrid cuando acabe esta temporada. Ya hace siete años que el conjunto blanco busca la incorporación del astro francés y ha estado cerca de convertirse en merengue en varias ocasiones. Siempre ha acabado quedándose en el PSG, pero ahora que esta opción ya no es posible, lo más probable es que Mbappé acabe en el Madrid. De hecho, varios medios españoles aseguran que la operación ya está encarrilada e incluso han dado detalles de la suma económica que comportaría este movimiento.
Mbappé se niega a firmar una pancarta con el escudo del Madrid
En medio de este ambiente, Mbappé ha llegado a Donosti, donde este martes se enfrentará a la Real Sociedad en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con un resultado favorable de dos goles de ventaja conseguido en el Parque de los Príncipes. En el recibimiento en la ciudad vasca, Mbappé ha sido uno de los jugadores más buscados por parte de los donostiarras. Ha firmado varios autógrafos a las masas que se lo pedían y ha sido entonces cuando ha tenido un gesto que no ha gustado nada al madridismo. Estaba a punto de firmar una pancarta y de repente se ha parado y no lo ha hecho. ¿El motivo? Había un escudo del Real Madrid y la frase: «Mbappé, ven a casa».
Probablemente, este gesto de Mbappé se debe al hecho de que, por mucho que ya haya dicho que se marcha al final de esta temporada, él continúa siendo jugador del PSG. Sería una falta de respeto hacia su actual club, lugar donde ha estado durante muchos años, firmar una pancarta con el escudo del Madrid. Sin embargo, el madridismo no ha encajado bien este gesto e incluso hay quien cree que podría ser un símbolo que indica que su fichaje por el conjunto merengue no está tan hecho como parece.