Món Esport
El aviso de Luis Enrique sobre Mbappé que ahora vuelve al Madrid como un bumerán

Cuando el Real Madrid finalmente logró fichar a Kylian Mbappé del París Saint-Germain (PSG), parecía que el conjunto merengue había configurado una de las mejores delanteras de la historia y que había debilitado ampliamente al equipo francés. Un año después, nada podría estar más lejos de la realidad. El Madrid no ha ganado absolutamente nada con el delantero francés y, en cambio, el PSG lo ha ganado todo, Champions incluida. Para colmo, una vez se encontraron ambos equipos, en las semifinales del Mundial de Clubes, el PSG humilló al Madrid de Mbappé con una goleada escandalosa.

Luis Enrique: «Mbappé es un jugador que se mueve por donde quiere»

Pero es que Luis Enrique, el entrenador que ha llevado al PSG al Olimpo, ya lo había advertido. En su primera temporada en el conjunto francés, Mbappé ya fue un lastre. Hace justo un año, cuando el delantero se marchó al Madrid, Luis Enrique lo explicó en un documental con una frase muy clara que ahora se entiende más que nunca: «El hecho de tener un jugador que se movía por donde él quería, implica que había situaciones del juego que yo no controlaba. A partir de ahora las controlaré todas. Todas sin excepción».

Este video de Luis Enrique sobre Mbappé está corriendo como la pólvora después de la goleada del PSG al Madrid. Y es que ahora, esta frase del técnico asturiano está volviendo a los merengues como un bumerán. El delantero francés no ha convertido al Madrid en el equipo todopoderoso que sus aficionados preveían, al contrario. Con compañeros también incontrolables como Vinicius Jr. o Jude Bellingham, el conjunto merengue es un equipo desestructurado, que se ve totalmente superado por rivales bien construidos, como por ejemplo el Fútbol Club Barcelona de Hansi Flick, el Arsenal de Mikel Arteta o el mismo PSG de Luis Enrique.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa