La violencia al fútbol continúa siendo un tema al que no se le encuentra solución y que parece seguirá generando muchos quebraderos de cabeza en todo el mundo. En esta ocasión, durante un partido de la segunda división de Turquía, ha habido un nuevo episodio en el estadio del Göztepe, que se enfrentaba a el Altay. Un aficionado local ha resultado herido de gravedad después de que una bengala lanzada por la afición contraria impactara en el tórax del seguidor que se encontraba la grada continua. El afectado ha sido trasladado rápidamente al hospital más próximo en ambulancia y, en estos momentos, se desconoce su estado.
Un forofo ha atacado el portero de los visitantes
Por otro lado, aprovechando el momento de confusión, un aficionado local ha saltado dentro del terreno de juego. El hombre ha cogido la bandera del córner y se ha aproximado rápidamente a la zona donde se encontraba la ambulancia junto con algunos futbolistas del Altay. Ha sido en aquel momento cuando el seguidor, sin dudarlo, ha empezado a golpear con el palo de la bandera al portero del equipo rival, dándole un primer impacto en la cabeza y repitiendo el gesto hasta que ha sido detenido por los miembros de seguridad del estadio. La prensa turca ha informado que el futbolista tiene un corte en el rostro a consecuencia del golpe, pero que no corre peligro.
El partido ha quedado suspendido
Después de los disturbios del encuentro entre el Göztepe y el Altay, el árbitro del partido no ha tardado mucho a tomar la decisión de aplazar el duelo de la decimoquinta jornada. Es más, las autoridades turcas no han tardado en emitir un comunicado donde se especifica que 13 personas han sido detenidas por los hechos. No hay que ir muy lejos para ver cuando han sido los últimos incidentes entre aficiones en un estadio de fútbol. Precisamente, la victoria de la Argentina de Leo Messi contra México en el Mundial de Qatar dejó algunos incidentes en las gradas del estadio con algunas batallas entre aficionados de ambas selecciones.
