Carles Puyol y Gerard Piqué, dos leyendas azulgranas, podrían reencontrarse próximamente en el Andorra. Según ha avanzado el Diario de Andorra, el excapitán del Barça se incorporaría al organigrama del club andorrano, presidido por Piqué, dentro de la dirección deportiva, encabezada por Jaume Nogués. Actualmente, Puyol se encuentra alejado del mundo del fútbol, después de su breve etapa en el club azulgrana, en la temporada 2014/15, donde estuvo acompañado por Andoni Zubizarreta en el cargo de adjunto a la secretaría técnica. El exdefensa solo estuvo seis meses, ya que dimitió cuando Zubizarreta fue destituido por Josep Maria Bartomeu.
Gerard Piqué, máximo accionista del Andorra y presidente de la entidad, ha bendecido el fichaje de Puyol. De hecho, ya se vio al exjugador en unos cuantos entrenamientos del primer equipo andorrano, como el del pasado jueves, en el último entrenamiento previo al partido contra el Cartagena del pasado fin de semana. Puyol estuvo hablando con el entrenador, Eder Sarabia, y Jaume Nogués, el director deportivo del Andorra. Además, la temporada pasada, el exfutbolista de La Pobla de Segur ya estuvo en algunos partidos del conjunto andorrano en el palco del estadio.
Después de ser una de las parejas de centrales más importantes del Barça y de la historia del fútbol, ahora Piqué intentará repetir los éxitos conseguidos en el terreno de juego en los despachos. A pesar de que su rol todavía no está del todo perfilado, es evidente que Puyol sería una influencia positiva en la dirección deportiva del club andorrano.

El Andorra empieza con buen pie la temporada
Con solo dos jornadas disputadas en LaLiga Hypermotion, el Andorra está situado en tercera posición, habiendo ganado los dos partidos, y empatado a puntos con el Zaragoza y el Tenerife, los otros dos equipos que han hecho un pleno de puntos en este inicio de liga. El proyecto de Eder Sarabia y Gerard Piqué ilusiona, y a pesar de que en un principio el objetivo prioritario es la permanencia, está por ver si este objetivo irá cambiando a un posible ascenso a Primera División. De hecho, ha sido el objetivo de Piqué desde que es presidente de la entidad, así como escuchar el himno de la Champions en el Estadio Nacional de Andorra.