La Argentina de Leo Messi ha conseguido el objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Copa del Mundo. A pesar de que los argentinos cayeron inesperadamente en su debut contra el Arabia Saudí, han sabido reaccionar para ganar los partidos contra México y Polonia y acabar la fase de grupos en la primera posición de la parrilla. En este sentido, el próximo rival del equipo liderado por Leo Messi será la selección australiana, que ha acabado segunda de su grupo por detrás de Francia.

Ciro Messi predice el resultado de Argentina
Una de las curiosidades que deja este cruce es una fotografía viral de Ciro Messi, hijo pequeño del exjugador del Fútbol Club Barcelona Leo Messi, donde se lo ve con unos cromos de la edición del Mundial catarí en sus manos. El más gracioso de todo es que, una vez se amplifica la imagen del niño con su madre, se ve como la parte dorsal de los cromos se puede distinguir que uno de las pegatinas es de un jugador el Argentina que viene acompañado de el número tres y el otro futbolista es de Australia, con el número uno. Al verlo, las redes sociales se han revolucionado y se ha bromeado sobre una posible predicción del hijo de Messi para el partido que se disputará el próximo sábado 3 de diciembre. Si Ciro Messi lo acierta, Argentina tendría que ganar Australia por tres goles a uno.
Argentina es favorita para pasar a cuartos
Argentina ha tenido suerte de pasar como primera de grupo, puesto que si hubiera acabado segunda habría jugado los octavos de final de la Copa del Mundo contra la selección francesa, la vigente campeona del Mundial. En cambio, a pesar de que en una competición como esta nunca hay rivales fáciles, Australia es un contrincante mucho más asequible por una selección favorita como es Argentina. Los australianos vienen de superar Túnez y Dinamarca a la fase de grupos, convirtiéndose en otra de las selecciones inesperadas para los octavos de final y en uno de los equipos revelación.