Emiliano Martínez, portero de la selección argentina y vigente campeón del mundo, ha vuelto a ser protagonista de una imagen viral durante la desfile de la celebración de la Copa del Mundo realizado en la ciudad de Buenos Airres. Después del polémico gesto que el futbolista hizo al recibir el premio a mejor portero de la competición, ‘El Dibu’ ha aprovechado la ocasión para mofarse de Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa y futbolista de París Saint-Germain. Emiliano Martínez ha cogido un bebé de juguete al cual ha puesto una careta de la superestrella francesa (Mbappé) tratando el joven futbolista como un niño pequeño que solo sabe llorar cuando no gana.
Emiliano Martínez ha sido muy criticado por su manera de actuar después de la final
Una vez Argentina ha levantado por tercera vez en la historia del país la Copa del Mundo, la selección capitaneada por Leo Messi ha llegado a Buenos Aires para mostrar el título en su pueblo. Ha sido entonces cuando Emiliano Martínez, que ha terminado siendo muy criticado después de participar en unos cánticos en contra de Kylian Mbappé. ‘El Dibu’ ha querido devolverse a las críticas con una nueva polémica ante la afición argentina, que respeta los méritos logrados por su portero y la importancia que ha tenido durante esta Copa del Mundo.

Mbappé ha demostrado que sabe perder
Por otro lado, Kylian Mbappé no parece que haya hecho mucho caso a las provocaciones del portero argentino. El delantero francés mostró una gran actitud después de caer a la tanda de penaltis de la final respetando sus rivales en todo momento, pese a la mala cara que ponía. A nadie le gusta perder una competición tan importante como es la final de la Copa del Mundo, pero la derrota forma parte del juego y Mbappé ha demostrado que sabe convivir con ella respetando los méritos de sus contrincantes.