Món Esport
Prisión preventiva y sin fianza para Dani Alves

El juez del caso de la agresión sexual por la cual el exjugador del Fútbol Club Barcelona Dani Alves ha sido denunciado ha decretado prisión preventiva y sin fianza. Así pues, el brasileño entrará a la prisión después de que el juez haya oído su versión y la de la denunciante. Mientras que él ha negado los hechos, la víctima ha denunciado una violación. La fiscalía había solicitado esta prisión preventiva y sin fianza, juntamente a la acusación particular, y finalmente se cumplirá.

Dani Alves, exjugador del Barça | Europa Press
Dani Alves, exjugador del Barça | Europa Press

El brasileño ha sido detenido este viernes por la presunta agresión sexual que cometió hace unas semanas en Barcelona. Ha sido trasladado en un coche de los Mossos d’Esquadra hacia la Ciudad de la Justicia de la capital catalana, donde ha sido interrogado y ha declarado sobre los hechos.

Está acusado de haber agredido sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona, la noche del 30 de diciembre de 2022. Concretamente, la mujer denunciante expresó a la policía, la misma noche de los hechos, que el futbolista la violó. A continuación, ella alertó a los servicios de seguridad del local y, según fuentes de la discoteca, rápidamente se aplicó el protocolo estipulado para estos casos, y posteriormente llegaron los Mossos, para tomar la declaración de la víctima, y una ambulancia, para trasladarla a un hospital y realizar un informe médico.

Actualmente Dani Alves juega en el Pumas mexicano. Pero en el momento de los hechos, estaba en Barcelona porque, según el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, tenía que asistir al funeral de su suegra. De hecho, a principios del mes de enero, el mismo programa televisivo recibió la refutación del futbolista a la acusación.

Dani Alves, con la camiseta del Pumas | Pumas MX
Dani Alves, con la camiseta del Pumas | Pumas MX

Dani Alves ha negado y continúa negando los hechos

En un video, el lateral admitió que “estuve en aquel lugar, con más gente, disfrutando. Todo el mundo que me conoce sabe que me gusta bailar. Estuve disfrutando, pero sin invadir el espacio de los otros”, pero apuntó que «lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. No sé su nombre. Tú llegas a un lavabo y no tienes que preguntar quién está allá. Nunca he invadido ningún espacio. ¿Cómo lo haré con una mujer o con una chica? Basta, porque están haciendo daño, sobre todo a mi gente”. Este viernes, en su declaración, ha vuelto a negar los hechos.



Más noticias
Dani Alves, exjugador del Barça | Europa Press
La fiscalía pide prisión preventiva sin fianza para Dani Alves
Noticia: La fiscalía pide prisión preventiva sin fianza para Dani Alves
Comparte
El brasileño ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra, y ha declarado en la Ciudad de la Justicia de Barcelona
Dani Alves, exjugador del Barça | Europa Press
Detienen a Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer
Noticia: Detienen a Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer
Comparte
El ex jugador del Fútbol Club Barcelona se encuentra en la Ciudad de la Justicia para ser interrogado por el juez que instruye la causa del caso
Dani Alves, ex jugador del Barça | Europa Press
Dani Alves, investigado por una presunta agresión sexual en una discoteca
Noticia: Dani Alves, investigado por una presunta agresión sexual en una discoteca
Comparte
Los hechos habrían sucedido la madrugada del viernes en Barcelona y los Mossos lo están aclarando
Dani Alves, jugador brasiler de futbol | Europa Press
Cuántos títulos ha ganado Dani Alves y cuáles son
Noticia: Cuántos títulos ha ganado Dani Alves y cuáles son
Comparte
Dani Alves ha ganado un total de 44 títulos durante su trayectoria profesional

Comparte

Icono de pantalla completa